Tríptico: geometría y persona

Son fotos que en su día presenté en urbanas, he estado dando unas vueltas porque creía que merecía un tríptico, en principio me ha salido esto. La pongo en este subforo por el formato y porque lo considero un juego de líneas y formas que roza otra cosa más que lo urbano. Pero si se considera que no está bien aquí, ningún problema en moverlo.
Las he reencuadrado para la ocasión y he intentado editarlas dándoles una coherencia, aunque es un tema difícil al tener diferentes luminosidades. La central, al ser la más diferente de luz, tiene intención de separar las otras dos que se parecen más en luces y geometría. Pedradas mías…

Se agradece todo tipo de opinión, tanto de edición como de composición del tríptico o de cada foto.

Edito para añadir datos exif (en orden de izquierda a derecha):

1

2

3

Un placer,
Saludos

2 Me gusta

hola
me gusta el resultado ya son buena fotos por separado pero unidas me gusta .
saludos

Hace una bpnita composición ese tríptico. Me parece una buena idea

Buen trabajo. Primera y segunda al estar en la misma localización, pueden pedir un tratamiento geométrico similar (me refiero a la pared de la derecha y a la escala. En todo caso tiene la amplitud de la base igual y eso ya les da un punto de coherencia una de la otra.

La tercera es de “traca y mocador”, por la geometría y el momentum

SAludos.

Sé que no es lo que pedías en tu introducción, pero no puedo por menos que referirme a esa tercera foto.
Esos cinco triángulos de luz que enmarcan a la figura humana a modo de matrioskas son la releche.
A mi parecer, esa tercera merece ser solista antes que integrar un coro.
Saludos.

Muy buenas. Para enmarcar, solas o en trío.
:cherry_blossom:Saludetes.

La presencia humana en las tres les otorga un hilo conductor más allá del evidente geométrico.
Gran trabajo.
SL2.

Gracias @franvier @jofial @Alundra @calagurris @arganda23 @Antoniopalmeras por pasar y opinar.
Siempre me interesan mucho vuestros puntos de vista.
Un placer

Estoy de acuerdo
Saludos