Son fotos del lugar donde mostraré algunas fotos del barrio y he pensado que puede tener cierto tirón algo del lugar.
Lo dejo a vuestra consideración. Yo ya cada día estoy más liado sobre lo que funciona o no…
¿Es ahí donde vas a exponer tus fotos del barrio?. A mi estas tres no me convencen demasiado, acostumbrado a lo que nos sueles mostrar también supongo que es normal… quizás no sea por las fotos en sí sino por el orden en que las has colocado, no sé si poniendo última la que tienes primera visualmente funcionaría mejor, pero es solo mi punto de vista. A ver que opinan los compañeros, un saludo Iñaki.
Olvídate de lo que nos funcione a nosotros. A cada uno nos funciona algo de alguna manera y no todos los días es la misma cosa, así que al que te debe funcionar es a ti.
Lo que te dice Esteban no me parece ninguna tontería respecto al orden del tríptico, me da la sensación de que produce más continuidad.
Sí, es el lugar para exponer. Por ello había pensados trabajar algo del lugar. Gracias por la sinceridad y la idea. Le daré unas vueltas…
Vuestra opinión me interesa mucho. Después haré lo que me de la gana, pero tengo muy en cuenta lo que me decís. El foro tiene gran valor por compartir opiniones y críticas.
Gracias.
Gravias por la apreciación.
si te digo la verdad, a mi también me convencen más…
Un placer