Trinidad

De ayer mismo, un paisaje en el que conscientemente rompí la regla de los tercios.
A ver qué os parece

1 me gusta

Esta muy guapa la composición con los girasoles en primer plano y los tres arboles tan bien puestos, bien vista. La veo un poco falta de foco. Me gusta mucho la calidez y el cielo de nubes altas, aunque da la impresión que es de otra hora. Un saludo.

Para mi gusto los girasoles de primer plano deberían presentar plena nitidez, para lo cual se imponía un diafragma más cerrado. Un saludo.

Le falta el foco en donde te han dicho los compañeros. Tal vez, y por aportar una nueva opinión personal, yo le hubiera bajado un poquito la luminosidad a la zona los girasoles. Por lo demás, me gusta,
Saludos
Raúl

1 me gusta

El foco está expresamente buscado así. Gracias por comentar

Muy buena composición y colores. Parece que enfocaste a los árboles y parece que deseas destacar los girasoles desenfocados del primer plano, creo que no tiene sentido. Para eso está la distancia hiperfocal: enfocas a la distancia propuesta en unas tablas para tu objetivo con una abertura que quieras, la tienes disponible via online o mediante apps en el móvil.
Así pruebas diferentes diafragmas y enfocas a la distancia hiperfocal y los girasoles del primer plano quedan más enfocados añadiendo más interés a los primeros girasoles.
Saludos

Saludos

Tiene exactamente el sentido que quise darle: Árboles enfocados y girasoles en primer plano fuera de foco. Y conozco la hiperfocal :wink:
Gracias por comentar

La veo muy saturada, saludos

Respeto la intención del compañero.
Si pretende eso pues perfecto.
En mi opinión esta un poco subida de naranjas

Saludos
Q

1 me gusta