Triangulo, torcido, irregular, convexo

Bueno, creo que ahora si cumple con todas las condiciones. Ya diréis.

Saludos

3 Me gusta

Has puesto un buen empeño en que el peso compositivo estuviese bien equilibrado y eso le da un buen interés… Me gusta tu visión,… no se si ya te lo he dicho, jajaja… Abrazos

PD: te la he movido a “otras” porque la tenías en “general”…

Gracias @milito por tus comentarios

Últimamente tengo la cabeza “poliedrica”. Gracias por moverla.

Saludos

1 me gusta

Hola Jofi,

instantáneamente, solo al abrir la foto, me he dicho: “esto se parece al logotipo del supermercado alemán Aldi (en una versión algo mas antigua)”

Puedes verlo aquí

Hay que ver como funciona la memoria, lo que la activa, la despierta. Si no puedes asociar directamente algo que estás viendo, como es tu foto, con algo que existe y previamente has memorizado (logotipo Aldi), sufrirás entonces diariamente tus misteriosos “déjà vu`s” :smiley:

Que a lo cual llamamos: foto + Aldi = " estructuras equivalentes pre-registradas "

Ves como es buena tu foto !!!

Jofi-saludo

Me gusta este tipo de fotografías, como ya sabrás, en esta en particular has sabido crear unna imagen atractiva con el mínimo de elementos, lo que no es fácil.
SL2.

Gracias @anon58841987, @franvier, @Otilio, por vuestros comentarios.

Saludos

Muy interesante
Saludos

Muy conceptual, cuando menos es más.
Buena serie te estás marcando.

Gracais @Helden por pasarte. Me alegra que te guste.

Saludos

Lo mejor de esta serie es que, a mi entender, es ejemplo de una forma de mirar personal, de una visión fotográfica (como apuntan por arriba) muy personal. Eso es un enorme mérito. La foto me gusta mucho, por lo que tiene de minimalista, de reducción de los elementos pero siendo todavía capaz de comunicar.

Gracias @Gilete por tus amables comentarios. Me alegra que te guste.

SAludos