Triangulo insocial

No me gusta explicar nada de mi fotografía, cada uno lo lee como lo ve.

Sociales saludos a todos.

3 Me gusta

Hola compañero,

Bien hecha. Tiene todos los fundamentos compositivos, regla de los tercios, dinamismo en el sentido de la mirada y marcha y ley de la mirada abierta.
Cuando la interpretación artística como es este el resultado, está construido sobre una sólida técnica, el resultado suele ser bueno, aunque hay excepciones, pero soy de los que primero conocimiento técnico y después interpretación artística.

Te felicito por la fotografía y por tu recorrido como fotógrafo, he visto tus archivos del link que nos pusiste.

Bienvenido a este grupo, Asociacion o foro de fotógrafos.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Gracias por mirar y por opinar, he subido ésta fotografía porque tiene un conjunto cierto de pequeños factores que suman en positivo.

Pues verás, últimamente voy de transgresor de muchas cosas, no pongo nada de cuidado más allá de la pura intuición en las normas compositivas, es más, es casi al contrario, voy a romperlas pero aquí, en éste caso concreto, es que no se podían retorcer mucho jajaja.

Espero que en la web no te aburrieses mucho, hay trabajo de muchos años atrás y sigue creciendo pero ya muy despacio y muy seleccionado.

Saludos.

1 me gusta

Original si que es y bien compuesta…
Abrazos…

Gracias.