Tres rosas (en tres fotos)

De mi jardín, de ayer, y prácticamente con cero edición.

:cherry_blossom:Saludetes.

1 me gusta

Muy bonitas las tres mi favorita la primera
Saludos

1 me gusta

Estan bonitas, sobre todo la primera, pero creo que les falta, para mi gusto, un pelin de nitidez.

Saludos.

1 me gusta

Coincido con la primera, como la más bonita. Preciosos colores. Saludos.

1 me gusta

Pues yo me quedo con la segunda, preciosas de luz y color la terna que nos presentas, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Edítalas (si quierres, claro), conseguirás más detalle, limpieza y conseguirás oscurecer un poquito el fondo y destacar los motivos…
No entiendo el formato de la primera, pero es subjetivo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pienso que solo con rebajar la luminosidad general las fotos se vendrían todavía más arriba.
Yo veo suficiente nitidez y de color las veo bien.
Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos, siguiendo vuestros consejos las voy a editar un poco para mejorarlas.

Yo no te entiendo a ti :sweat_smile: ¿Por qué no entiendes el formato? que a lo mejor podría ser vertical te refieres? u horizontal? no sé, sencillamente la recorté dejándola así por limpieza, le quité un par de dedos por cada lado porque había en ambos lados hojas que la afeaban, pero nada más, quedó así el formato y no me pareció mal… es eso? podría clonar lo que afea pero me pareció que así quedaba bien.

:cherry_blossom: Saludetes.

Nadie me comprende :sob: :sob:
Bueno, me refiero al formato de las fotos al gusto, según me viene mejor…
Intento en mis fotos dejar un formato ya establecido, para esforzarme en la composición, por tener una continuidad en los trabajos y por facilidad a la hora de una hipotética impresión…
No pasa nada si te inventas un formato para cada foto, pero así es más fácil que te queden bien las escenas… o si te gusta un formato personalizado para todas tus fotos, eso sería bastante original… la cosa es que imagina que quieres una impresión pero no hacen del material que te gusta nada más que los formatos estandar, si tienes un formato propio, tendrás que recortar tu imagen y a lo mejor debes prescindir de algún detalle o el recorte no termina de ajustarse a lo que quieres…
Na, lo decía por eso, perdona el rollete…

1 me gusta