Y su destino era este fin de semana el Meeting Of Styles de Copenhague, ya he hablado en otras publicaciones en el foro sobre esta convención de grafiteros así que no voy a volver a dar la turra con eso. He pasado una buena tarde en la capital con lo difícil que suele ser eso para mi al ser un animal de bosque, pero conocer gente como con la que he sociabilizado hoy es también un regalo, Franceses, Belgas, Mexicanos, Argentinos, Daneses (Danesas en este caso) y un Español, un tal Manuel de Tomelloso que es un crack, lo podéis buscar en redes sociales como Manu Crazy for Graffiti y es el que sale en el centro de la foto aunque el no sabe que se la he hecho pero lógicamente se la enviaré ya que le he dicho que hice algunas fotos del evento y que si tenía alguna suya se la podía enviar por correo, a lo cual contesto un “por supuesto” muy agradecido. Creo que tengo fotos para subir una serie mas adelante pero me quedo con esta, a parte de por el momento es también por la hora… con ese atardecer entrando por la derecha del encuadre, hoy hacía un sol de justicia en Copenhague y por ello opté por ir sobre las seis de la tarde a disfrutar del evento y como suele pasar en estos casos la foto que quería hacer la he hecho al última hora. Tengo otra de camino a la estación de tren, pero eso ya será después de a publicidad… que ustedes tengan una buena noche.
Focal:50mm
Saludos.