Tres eran

La magia de los números impares. Se trata de un lugar donde en época romana se explotaba una mina de oro. Actualmente esta abandonada y solo el molino de viento nos indica su ubicación.

A ver que tal

Saludos.

1 me gusta

Pues muy curiosa y bien planteada; no obstante, recortaría algo por la derecha y por abajo. En cualquier caso, bien vista,

La veo un poco oscura por abajo, la composición de los tres elementos firmes ante el molino me gusta, un saludo @jofial

Hola José,
Bien vista, es verdad que en fotografía el número tres es icónico, aunque no sé porqué.
La explicación que acompañas rápidamente nos lleva a buscar la mina, aunque el molino se lleve mucho protagonismo.
Saludos.
Salvador.

Gracias @Jasu, @Angel, @anon51062195, es cierto que oscurecí la zona de abajo si os fijais con atención, la cosa era buscar un cierto recorrido visual entre esa zona mas iluminado de hierba seca, hacia el extremo derecho (recorrido habitual, para los occidentales que escribimos de izquierda a derecha), para luego al llegar a la zona verde invertir el recorrido hacia los árboles para salir con el molino que esta orientado de derecha a izquierda.

Igual no he conseguido lo que pretendía. Pero valió la pena el intento.

Gracias por pasaros y aportar vuestras opiniones.

1 me gusta

Cierto. La mina es una triste escalera que baja hacia un pozuelo seco, sin interés alguno. La verdad es que decepciona un poco.

Saludos.

Con todo el cariño, te muestro la entrada. LA mina, ya te digo que son unas escaleras que bajan unos 50 m bajo tierra y allí abajo, no brilla nada… solo tierra, silencio y oscuridad.

SAludos.

Gracias José,
Potente fotografía , da lugar a interpretaciones de personas entrando al pozo, como dices hacia la oscuridad. La imagen como siempre está bien realizada y el molino culmina el encuadre triangular.
Saludos
Salvador

Esta me gusta aún más, con buen encuadre y más descriptiva. Pff 50 metros bajo tierra, da un poco de cangui, un saludo.

@anon51062195, @Angel, gracias por pasaros.

Saludos.