Tres cruzando el puente

Me gustaba el ambiente cálido y ligerísimamente calimoso de la parte inferior, en contraposición con el frío acero del puente… Esperé que pasase alguien, pero la suerte me obsequió con estas tres amigas, equidistantes regulamente… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Buena paleta de tonos que combinan de forma muy agradable, ademas de una situación de luz complicada bien controlada. La composición, también esta a la altura.

Saludos!

1 me gusta

A nivel tecnico,composición… ,ni un pero,ya lo han comentado, teniendo tal cantidad de conocimientos técnicos y que encima los mejoras cada dia…para no repetirme a partir de ahora de daré un :hearts:

1 me gusta

Siempre se agradece un pequeño comentario… Yo, hay autores a los que no les puedo apuntar gran cosa, dada su calidad, pero procuro siempre decirle, por lo menos, que me gusta su trabajo… Abrazos…

Lo haré como tu dices
Gracias

Que bien funcionan siempre los tonos cálidos y fríos jejeje

La geo genial pues pillaste un gran momento, equidistantes, nada fácil de capturar.

Quizá diga una tontería…y cortar un poco por la derecha y dejarla mas cuadrada ? dejando parte del pilar derecho del puente claro esta.

Saludos.

1 me gusta

Me lo has quitado del teclado. jejeje. Pero la composición es de nota ese zig-zag que te dispara por el puente arrollando a las paseantes… es de traca. Habría esperado unos instantes a que se situaran un poco mas a la derecha.

Saludos.

Bonitos los tonos conseguidos, la veo estupenda, por mi parte me hubiera gustado ver la parte superior del puente, pero es más manía que otra cosa, pues si sacas la parte superior, disminuye bastante el motivo que son las personas. La veo estupenda y sin pasar el frio.
Abrazos.

1 me gusta

Yo me hubiese centrado en esos tres que cruzan el puente. Hubiese cortado por abajo, añadiendo cielo por arriba. Tal vez un cielo estilo drama, para darle énfasis. Pero, claro, ya sería otra foto. La mía.
Lo dicho arriba va por el camino de demasiados elementos que no aportan y se convierten en distracción. El cauce del río, que ya se supone por la existencia de un puente, las pintadas, esa parte inferior de los árboles que es innecesaria, el camino que tampoco nos lleva a nada… y es que el tema de Sociales es muy complejo, sobre todo cuando queremos dirigir al espectador hacia alguna parte para que reflexione.
Y es que realmente hablamos de fotoperiodismo. Un lugar donde sobran las capas para que la acción mande. Un apartado bien difícil donde cabe denuncia, información, memoria…

1 me gusta

Muy bueno el contraste entre los tonos fríos y los cálidos. No sé si me convence del todo el corte del puente por arriba pero no conozco la situación real.
Un saludo.

1 me gusta

Una buena foto. Me gustan esas tres Vs invertidas, la complejidad de la estructura, agudizada por los árboles de detrás, y la naturalidad del rio

1 me gusta