Tres columnas

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola,

Yo cortaba un poco por abajo. El resto me gusta mucho.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Cuando la estaba tomando, me imaginé este comentario, y aún así decidí, no dejar la horizontal como margen, sino como andamio visual, para estabilizar las horizontales…ya que no tiene más peso visual, al carecer de un detalle protagonista… Abrazos…

Pues yo cortando las veo aún más estabilizadas y las columnas centradas con lo que obtiene más protagonismo ya que las acercas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Entiendo lo que dices, claro, no te falta razón, pero a mi me parecía que se recarga todo mucho, y necesitaba dejar respirar por abajo lo mismo que por arriba… Para esa composición, creo, tendría que haber abierto más por los lados, entrarían más columnas, y rompería el ritmo que pretendía… Es un sitio, como viste en su día, que da para muchas interpretaciones… Abrazos…

Yo creo que la composición está desequilibrada,no pensaste en un formato 1:1…?

1 me gusta

Solo trabajo en este formato pero, ¿te has parado a pensar en poner una espiral áurea desde la torre, girando a izqdas.? Ese es el punto de equilibrio de la foto… Abrazos…

Impecable. Por mostrar mis gustos, me atrevo a insinuar que “dramatizaria” un poco la base y el cielo, así “encajo” el tema central, no pierdo la proporción áurea y favorece el recorrido.

SAludos.

1 me gusta

Pues así, a bote pronto, me recuerda a las fotos de monumentos que hacía Lee Friedlander.
SL2.

1 me gusta

También hubiera cortado por abajo hasta el bordillo, por lo demás la veo muy bien. Un abrazo

1 me gusta

Con todo cariño, no me queda claro si la foto son las tres columnas o las fachadas de detrás.
Abrazos, @anon58841987

1 me gusta

son unas columnas sueltas, que no me preguntes para que eran, porque no lo se, que dan paso a la plaza de la catedral… Abrazos…

1 me gusta

La columna de la derecha en un principio se me hacía confusa con el edificio de detrás, pero tras mirar la fotografía un buen rato, y con la diferencia de tonos entre ésta y el edificio de detrás, casi que destaca más aún. Cual será la historia de estas tres columnas

Slds,

1 me gusta

No se Emilio, Es verdad que está muy estable así, pero creo que con el corte por abajo ganas en atención e integración en la escena, pero claro, es algo subjetivo…
Al principio me generaba dudas la columna de la izquierda tapando la entrada de la Catedral, pero luego ves que la intención es el primer plano, el fondo es más ornamental que otra cosa, casi te da para una clave más alta la situación…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta