Antigua explotacion minera. En primer término Miga, mi compañera de caminatas.
Saludos
El camino nos traslada por la imagen partiendo de la esquina inferior izquierda.
Se respira la humedad y se siente el frío.
Probaría a cortar dedo y medio por arriba y otro tanto por derecha.
Busco al tercer amigo y no lo encuentro
Saludos.
No lo hay. ese es el nombre del pozo minero.
Saludos
Ese es el nombre del pozo.
Está guapa, son buenos motivos estos de los abandonos mineros.
Trataría de destacar un poco más el castillete del fondo, un poco más de luz y enfoque en él para ver si resalta algo más.
Creo que viene del nombre de la sociedad original propietaria, tres amigos que formaron tres socios que eran amigos previamente y decidieron poner ese nombre a su sociedad en honor a su amistad (al menos eso me contaron en alguna ocasión).
Pues mira que he estado rato buscando
Magnífica
A mi me gusta todo, el ambiente, el encuadre la edición
La escena tiene una atmósfera muy buena, humedad, color… seguro que algunas más hiciste, un motivo y un lugar muy atractivos…
Que la fuerza te acompañe!
Esta muy bien, y como se nota que te espera ella siempre…que bonito este amor de los perritos!
El único pero que le podría encontrar sería borrar el cable que sale de la torre hacia la derecha…pero bueno…que es lo que había…y tampoco pasa nada.
Luz y ambiente neblinoso muy bien conseguidos.
Besos
Yo pensaba que el tercer amigo era la niña de tus ojos y herramienta para hacer la foto. Muy chula por cierto.
Da mucho gusto verla.
Salud
Desconocia esa historia, Gracias por comentarlo
Has captado bien en ambiente del día, muy del norte peninsular, pero a pesar de ello me gusta la iluminación. Saludos