Trepador azul

A punto de tomar su baño

F- 6.3 ISO 4000 1/1000s

saludos

2 Me gusta

¡Qué gozada de reflejo!

Hola Macario

muy buen encuadre y composición con el reflejo y estos trepadores son muy fotogénicos .

me gusta

saludos

Efectivamente ese reflejo es la foto, una muy buena foto.
Quizá un poco menos de acutancia.
Saludos.

muy buena nitidez y textura con el plus del reflejo.
saludos

Podías hacer una serie solo con reflejos, ahí te dejo la idea amigo Macario. Me gusta mucho toda ella

Un saludo.

Un momento muy bueno, con el plus del colorido del trepador con esos tonos pardos… ajustado encuadre y buena congelación, muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!

Muy guapa, muy bueno el encuadre, procesado y los tonos. El reflejo el plus que hace que la foto este en otro nivel.

Saludos