Tregua…

Ver en esta época del año, este tiempo por tierras y mares del norte, que aunque algo embravecidos, parece como si nos hubiera dado una tregua para poder uno acercarse a la playa Arnia y disfrutar de este lugar, que el ir y venir de las olas, nos va dejando formaciones curiosas en la arena, al mismo tiempo que golpean sobre las rocas.

Sin esa ligera dominante cian.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Te comento desde el móvil, la seda en su punto y la luz me parece muy buena, tal vez quitar la dominante azulada del agua, luego en el ordenador de ser necesario rectifico…o no :wink:
Saludos.

1 me gusta

Mantengo mi opinión :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos.

1 me gusta

La veo estupenda, Pedro, la verdad.

Una edición limpia, muy enfocada pero en su sitio (la de la ermita la veía un poco más forzada, tal y como te dije).

Sí que es verdad que tiene una cierta dominante azulada en el agua, pero ya sabes que es un poco cuestión de gustos, hay a quien le gusta. Tampoco es que sea en este caso demasiado obvia.

Oye, ¿lo de la firma tan centrada se ha puesto de moda?

Lo he observado en otros compañeros que ponen la firma muy en el centro.
Uno que es muy clásico está más acostumbrado a verlas en una esquina, en la que sean menos evidentes.
En el centro parece que reclama más atención.

1 me gusta

Me encanta la diagonal que forman las rocas y lo bien que queda la seda en el agua.

1 me gusta

Pues así empece yo poniéndolas en la esquina inferior izquierda, aunque realmente es algo aleatorio, de cada uno donde la ponga, al final lo que importa es que cumpla su función como gota de agua, para que nadie la use, pero la mejor gota de agua, es subirla con los mínimos requeridos de ppp, para no se pueda imprimir, y si lo hace van a ser una medida de impresión risorias, comentarte Fernando, que solo tiene la firma la que subo a la red.

Sobre la dominante azulada, he visto que salio cuando le di un ligero viñeteo con el pincel.
Ya me diréis si lo aprecias ahora, ya lo he desaturado.

Saludos.

Pues una maravilla de seascape. El agua refleja muy bien la textura y el movimiento envolviendo las rocas. Enhorabuena Pedro!

Un saludo :wave:

1 me gusta

Me encanta ese agua formando tímidos movimientos circulares…
La luz era muy buena!!
Un saludo

1 me gusta

Magnífica, con o sin dominante, que todo va de gustos.
Saludos

1 me gusta

Pues si, ahora ya no parece haber dominantes.
Aunque tendre que verla en el de edicion para estar seguro.
Tampoco era muy notoria.

Estupenda.

1 me gusta

No le veo pegas, ya quisiera yo tener la Arnia mas a mano para volver ¡ Un saludo.

1 me gusta