Un año ya que estuve en Belgica y supongo que algún terminaré con el material, este año que por temas familiares hay poco viaje espero que si. El edificio de la sede del Europaralmento en Bruselas, mucho mas interesante por la parte de atras.
Ahí no reparan en gastos.
La foto la veo muy buena, y tanto la composición como la luz están en su justo término, la gama tonal bastante completa, solo hubiera intentado trabajar las verticales por la izquierda y derecha.
Un saludo
Excelente procesado en byn. El año que estuve por allí no me dio tiempo a ver el parlamento, así que para otra ocasión.
Saludos
hola Juan
Buen encuadre y revelado .
Saludos
Buena estampa, personalmente me pide un poquito mas de luz, pero muy poquito, saludos
Buen refugio de piratas.
¿Y que tal algo más de blancos?
Bueno el encuadre y la definición.
salud
Creo que una mayor diferenciación de tonos lo va muy bien a la foto, sobre todo llevando hacia los blancos parte de los grises, algo así:
También creo que la parte izquierda no aporta demasiado.
Me gusta ese edificio principal, creo que puede dar mucho juego.
Saludos
Buena foto de la cueva de Alí Babá. Le va muy bien subir los blancos y bajar las sombras, para que adquiera más volumen.
Pues si, el byn es lo tuyo, buena mejora ¡
Tu bn ya me gustaba, pero el de Iñaki es la caña. Creo que merecería la pena intentar que el edificio principal tuviera un poco mejor las verticales.
Hola,
Me cargaría sin miramiento el edificio de la izquierda. Por lo demás, muy bien.
Saludos,
Pere
Hola,
Este edifício como lo pille Kalima… nos hace una enciclopedia jajajaja.
Opino como Kaktus.
Me imagino el trabajo que te habrá dado ese angular para enderezar las líneas. Yo ya suelo desistir de estas tomas, el resultado no me acaba de gustar, por ejemplo en tu imagen la torre de la derecha del edifício es mucho más grande que la izda, al igual que los ventanales en forma de semicírculo.
Salu2.
Albert .
Un procesado tipo fine art que llaman, no? Uf, creo que eso lleva muuuucho trabajo, aunque es verdad que luego da resultados muy llamativos, como es el caso… creo que el aporte de @kaktus le va muy bien… El edificio frontal me pide algo de estabilidad, me crea un poco de desasosiego…
Que la Fuerza te acompañe!