Transporte en minería

Os presento un vehículo de transporte de personal que se utiliza en el interior de las minas. Se tomó con una cámara compacta, y con la única luz del flash, a ver qué tal la edición.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

La cámara y la luz son las que son, la veo con mucho ruido pero es lo que hay, quizás probando a añadirle grano, por aquello de si no puedes con el enemigo…, pero habría que ver. Como documento, interesante.

1 me gusta

La de color le falta algo de fuerza vs la de B&N. Buen documento. El aspecto técnico es importante pero uno gana las guerras con las armas que tiene no con las que quiere.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho las dos fotos de los vehículos de transporte. Como documento, es muy bueno, no solo los vehículos, sino todo lo que se puede ver en el conjunto, incluidas las redes de prevención de posibles desprendimientos. Habría estado bien saber qué pone en el cartel, y cuál es es el sistema utilizado para el movimiento del vehículo. Supongo que eléctrico

La foto en blanco y negro, tiene apariencia de ser un documento antiguo, la de color, si la encuadra en un tiempo más actual

Slds,

1 me gusta

Gracias @gilete, y @jofial veré lo de añadir más grano. Cierto si no se puede vencer al enemigo lo mejor es unirse a él.

Gracias @Microtus, el cartel dice: “Obligatorio trabajar en labores desatadas y ventiladas” Desatar se le llama a quitar las piedras que puedan desprenderse, para ello se le da con un hierro largo (barretilla), y dependiendo del sonido de la roca al choque del hierro, te identifica si la roca se encuentra estable o inestable. Muchos accidentes en minas subterráneas suceden pues caen rocas cuando se está trabajando y antes no se ha comprobado su estabilidad. El transporte en esta labor es con locomotora eléctrica a batería, en otras labores es con locomotora tipo trolley, incluso en labores de menos de 2 km de largo usan tractores agrícolas con catalizadores montados sobre el tubo de escape, que absorbe el CO2. Las labores principales suelen ser de poco más de 2 metros de alto y ancho.

2 Me gusta