Tranquilidad

Buenas Amigos
Se que no subo mucho por estos lares, pero entre el trabajo y llevando la cuenta de instagram del foro
no me queda mucho tiempo, que por cierto el que tenga instagram y quiera segir al grupo es @ojodigitalcom o poner en sus fotos #ojodigitalcom

Saludines y abracines

12 Me gusta

Muy bonita foto y larga exposición Jorge.

Saludos.

Totalmente onírica, me gusta, muy bonita. Saludos

¡Wow! Hermosa foto. Lástima que no te prodigues más por aquí. Yo es que esto de las redes sociales lo llevo muy mal, pero gracias por la invitación. Un saludo.

Irrealmente maravillosa

Me parece una fotografía muy bien resuelta pero me surge la duda: ¿desde dónde la hiciste para que no salga movida?
Un saludo.

Hola Talcomoson
La toma esta realizdada dentro del agua, esta a unos 30sg. si no quiero recordar mal,
esta tomada en el Delta del Ebro, hacia una leve brisa y la barca esta undida y anclada en la arena,
ya que la profundidad que tenia seria de unos 30 o 40cm por eso la barca no se mueve.

Saludos

1 me gusta

@Nokin gracias por la aclaración. Has conseguido una fotografía que en nada se asemeja a la poca profundidad del agua.
Un saludo.

Una maravilla!!! Me gusta mucho el efecto de las nubes al moverse y la fusión del horizonte. Es increíble cómo has conseguido hacer de algo poco fotogénico (ésta barca me lo parece) algo interesante… Toda una lección. Me encanta :slightly_smiling_face:

Hola,

Una belleza de imagen te ha quedado… como dice Pedro… alcayata y a la pared.

Salu2.
Albert

Muy bonita. Parece el fruto de un sueño. Buena fotografia y muy acertado el procesado.
Enhorabuena.
Un saludo.

Yo te la compro toda, solo descentraria un pelin más la barca hacia la izquierda.
Saludos.

Muy buena esa larga exposición! Me gustan mucho los tonos, un saludo

Es una obra de arte. MAGNIFICA. Foton. Una joya

Te ha quedado espectacula, como dicen por ahí arriba, para
colgarla ya en el salón.
Un beso

Magnifica toma, la larga exposición le sienta estupenda, pero es que la paleta de color es, … espectacular.