Trametes versicolor

una vista cenital de este verano , saludos…

Es muy guapa… va en la línea de las anteriores que pusiste, aunque aquí en el foro nuevo, hasta se ve mejor… abrazos…

No me gustan nada tus fotos. Paso una envidia de los más cochina (ya sabemos que la otra no existe) con tu ojo fotográfico. Enhorabuena por esa visión.

Gracias milito , estas setas aguantan mucho tiempo si tienen humedad, incluso algunas especies de la familia renacen cuando se vuelven a hidratar. Coincidió mi tema preferido, las setas, con el lecho del riachuelo como tema del verano, fue una gran suerte encontrarlas en este ambiente…

espero que a base de verlas te irán gustando más :grin: con la envidia si que no hay receta
.:rofl::rofl: tan solo sobrevivir con ella…:rofl::v::v:

1 me gusta

Muy bonita. Luces y texturas de primera.
Me alegro de verte ya por aquí.
Saludos.

Hola Alex.
Te doy aqui la bienvenida a este lado del foro.
Cada noche me deleito un ratito leyendo tu maravilloso libro.
Ya en cuanto tengamos algo parecido a “Enlaces de interés” pondré algunas palabras sobre tu precioso libro.
Me parece una belleza tu foto. Cosa que no me extraña siendo tuya.
Gracias por enseñarla. Enhorabuena.

Qué bonita y qué original me parece esta foto.
Estaré encantado de seguir viendo tus fotos por aquí.

1 me gusta

Cuidado Angel, que a la segunda página ya te veo haciendo saquitos de arroz, recortando tetrabricks, comprando espejitos en los chinos y cortando alguna lámina metálica. :joy::joy::joy::joy::joy:

Un abrazo.
Albert .

… Y Alex! , la foto una maravilla!!!

Una foto magnífica, texturas, luces y compo son una pasada.
Saludos

Si esto sigue así, ya me veo haciendo fotos a setas. Es que lo de Alex es cosa seria.
Eso si, no me muevo sin mis flashes. :smiley:

1 me gusta

Todo vale, claro que si. No se trata con quedarse con lo aprendido, sino mejorar lo aprendido para seguir aprendiendo. Creo que voy a aprender otros verbos que no sea aprender.
Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

jaja yo mientras cree afición por la setas ya estoy pagado… lo importante es el espíritu de las cosas y a partir de eso cada cual hace su versión , pobre de tí, Goliat , que salgas sin flashes, hay que potenciar lo que dominamos que por eso hemos invertido tiempo en ello…
Albert el cielo está enladrillado…con tres tristes tigres jajajaj , creo que todos los escritores o redactores mientras escriben tienen abierto en google el diccionario de sinónimos, es superpráctico…yo no sabría que hacer sin él… gracias por los coment , saludos

Lo que pasa es que si bien tenemos que potenciar lo que más conocemos, también tenemos que tener abierta la mente a lo que conocemos menos o ignoramos.
En mi caso lo tengo fácil, debo tener abierta la mente a todo porque no hay nada que domine! Ignoro casi todo . :rofl::rofl::rofl::rofl:
La verdad es que a me gustan también los reflectores.
Saludos amigo.

1 me gusta

Preciosa. Me encanta el fondo que has logrado.

si, realmente no llegamos a dominar nada individualmente, la vida es un boceto…:v::v::v: