Tráfico en el Sena

Buenas:
Me compré un trípode como de juguete. Pero como la R50 es pequeña, me hizo el apaño. Eso sí, cuando pasa un bateau todo el puente se menea. A la izquierda la Conciergerie y, al fondo, el Pont Neuf. A ver qué os parece.
Se agradece la visita.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Pues me parece un excelente trabajo, sobre todo con las luces y las estelas. Igual algún punto menos te hubiera ido mejor en las altas luces. Con esa cámara no es problema. Si fuera mía, degradaba un poco el cielo para darle algo más de volumen.
Creo que si contrastas más la zona de agua puedes conseguir más de esos reflejos y rellenar más ese amplio espacio.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Enhorabuena.

1 me gusta

Esta bonita, las trazas le dan vida.

1 me gusta

Buen encuadre, buena de luz y color.
Se ve con mucho agrado.

Salud

1 me gusta

hola Ignacio
Muy bonita toma y composición .
saludos

1 me gusta

No pases pena Ignacio, yo cargué con un manfroto de pm y no sirvió de nada. Cada vez que alguien se movía, temblaba hasta la torre Eiffel.

1 me gusta

Yo voy a discrepar un poco en lo técnico, dejando claro que el encuadre y las luces están genial, en lo personal no me gustan las nubes medio borrosas por la larga exposición, no sé si el trazo del bateau con una exposición mas corta hubiera quedado bien para así evitar esas nubes tan movidas, el momento no te iba a dejar elegir que no pasaran bicis/motos con ese trazo por la derecha pero si fuer así evitaría tener esos trazos. Es algo muy de gusto personal en nocturnas urbanas, un saludo Ignacio.

1 me gusta

Gracias por las apreciaciones. Aquí la subo con un toquecito a lo @albert.
Saludos.

O me pillas con la vista hecha cisco ya, o yo la veo igual.

Saludos.
Albert .

:grin: Lo mismo me he pasado de sutil. Pero juro por mis niños que la degradé y contrasté. Con demasiada prudencia a lo que se ve.

Como ya casi te lo han dicho todo, solo digo que me gusta, sobre todo las luces y tonos. Saludos

Me gusta la composición, muy buen control de las luces y estelas en toda la escena, muy agradable de ver. Un saludo

Ahora si. Yo la veo más… ‘llena’. Me gusta mucho más, pero esto es como todo. Te tiene que gustar a ti.

Salu2.
Albert.

Bueno, el gusto hay que educarlo. En estas fotos no me manejo tan bien como tú. Gracias por la sesión… :grin:

En cualquiera de las versiones subidas, saludos