Tradicional

1 me gusta

Me resulta muy atractiva esa luz cálida y el encuadre. Buena toma

1 me gusta

Muy guapa. El equilibrio de luz es fantástico. Muy buena nitidez. Me encanta.
Saludos.

1 me gusta

Puesto que están cortadas yo me desharía de las ventanas en el encuadre.
Luz y colores muy agradables.

Salud

1 me gusta

Eso lo hice pero queda demasiado encajado y se ve feo, por eso las volvi a poner

Está bien como está, la luz en su punto

1 me gusta

Opino igual, me gusta mucho esa foto.

Saludos.

1 me gusta

Supongo que en esta no intentarás justificar el tono verde como que se lo has puesto por “gusto”,¿no?.. Foto tienes, pero necesitas mejorar la edición…
Abrazos…

Pues aunque no lo creas se lo he puesto a proposito, la he editado tipo cinematografico y le he puesto las sombras de tonalidad verdoso (la foto original esta tomada en dia nublado al atardecer y la dominante era azul)

Pues siempre es mejor un tono frío que ese verde… Aunque se ve en la toma que ya lo tenía, por falta de información, dado el ISO tan alto, en algún canal… Lo de las altas luces es lo más chulo…

1 me gusta

A mi es que me gusto mucho al editar en ese tono verdos, supongo que esto al final es cuestion de gustos, pero aun asi gracias por tus consejos! :blush: :blush:

peroooo… como has dicho que:

Nada que decir. Sobre el tono mas de lo mismo. Si el autor sabe lo que se hace y en este caso tu has escogido tanto el encuadre/composición, como el tono. Nada que decir.

Bueno, que a mi lo que mas me atrae es el ambiente de la tienda con los clientes mirando al exterior. Por eso las ventanas de la tienda/oficina superior me estorbaban.

Saludos.

Pues como también soy de, de vez en cuando, sacar los pies del tiesto y probar otras cosas, el tono verde me agrada. Y aunque es verdad que las ventanas de arriba desentonan con el resto, creo que también es verdad que equilibran la imagen.

Me gustan esas luces, aun con el tono verde ese.

Saludos.

Me gusta mucho el ambiente.

Yo te iba a decir también que le veía un cierto tono verde, creía que fruto de una corrección de balance de blancos, pero que casi que me agradaba así.

Le da su puntito diferente, si un tanto cinematográfico diría yo.

Pues a mi me tal cual con esa dominante verde
Muy buen ambiente

Un saludo!