TRABAJO COORDINADO

A la altura que trabajan estos señores y con esos costeros metálicos la coordinación es indispensable.

1 me gusta

Tomada más frontalmente los trabajadores podrían haber sido el diferencial que rompiese la montonía visual de los andamios… Abrazos…

Gracias por comentar Emilio, me interesa también dejar constancia del trabajo de estos señores, cubren de andamio toda la fachada y lo que no se ve por abajo y a la derecha, es casi tanto como lo que se ve.
Saludos

La imagen tiene su “que”, pero tal y como apunta @anon58841987, este tipo de tomas tienen que ser frontales y cuidando escrupulosamente las lineas verticales y horizontales.

Hay que tener en cuenta que nosotros no vemos con esas deformidades y hay que intentar plasmar las cosas de la forma en que nosotros vemos, en cambio, las cámaras y objetivos deforman rápidamente las perspectivas y se ha de intentar corregir a no ser que busques un efecto concreto.

Saludos.

Estoy de acuerdo con el planteamiento, el problema está en que no simepre se puede uno ubicar donde desea a la hora de disparar.
Saludos