Tossal de Sant Jordi

Después del pequeño pueblo de Camarasa (LLeida) y siguiendo por la carretera del Doll, antes de llegar a la presa esta el Tossal de Sant Jordi, solo se ilumina a unas determinadas horas de la tarde y alli que me fui para compartir con ustedes las vistas.

La zona la podéis disfrutar desde el Google Maps.

SAludos.

2 Me gusta

Pues sí le daría yo algo más de contraste y un poco de saturación a rojos y amarillos pero ese es mi modo de verla claro.
Bello paraje, buen encuadre y buena de luces.
Salud

Estoy de acuerdo con el comentario del compañero punto por punto
Un saludo :wink:

Buena perspectiva, con profundidad por punto de fuga al centro, haces que nos movamos por el valle.
Equilibrio es a mi modo de ver su característica.
Saludos
Salvador

La composición, muy tuya. Me llama la atención el punto de contraste, quizás muy homogéneo que le impide dar profundidad, en especial en las altas luces del cielo.
Abrazos…

Opino lo mismo.

Saludos

Admite más contraste, en eso estamos de acuerdo y en BN también queda muy bien después de haber trasteado un poco con ella

De acuerdo en lo de contraste , ¿ quizás sea por ello por lo que a mi me parece algo falta de definición?
saludos

Pues veo que hay unanimidad. Le he dado una revisión. Si admite mas contraste, la propuesta es ser lo mas natural y acercarme al máximo al entorno tal y como lo percibia. Como no hay interpretación artística sino buscar una “copia” y ademas en color soy muy malo; agradezco estos consejos en lo que valen.

Después de revisar la edición, dejo una copia con un poco mas de fuerza sin perder -intentarlo- el ambiente que vi en aquel momento.

Ya dirán ustedes como lo ven

Aquí la comparativa.

Saludos y agradecido @Yorga @fernando54 @Manu_el @anon58841987 @Dr.Strangelove @Pedro por vuestros comentarios.

1 me gusta

Mejora sin duda
saludos

1 me gusta

A mi me gusta con más fuerza… Me quedo con la segunda…

1 me gusta

Muy buena foto, compo ideal para un rincón precioso, me estoy imaginando la via lactea saliendo de ese angulo, buff,aunque si es atardecer eso es el norte y claro por ahi es imposible, salvo quizas en enero. Me gusta mucho la naturalidad, a mi ultimamente se me va la mano. Un saludo.

Esta segunda versión para mi gusto mejora bastante
Un saludo :wink:

La segunda version sin ninguna duda mejor, muy buena toma, saludos

Gracias @juances @Manu_el @markelete, tendre que revisar mi flujo de trabajo en color, que veo que se queda muy blandito…

Saludos