Tortuga

Imagen realizada esta mañana en el patio de mi cuñada, la tortuga esta en sus manos porque no me puedo tirar al suelo por la espalda, el equipo nikon D610 + pentacon 50 1.8 ( objetivo de enfoque manual ) a f8 creo y a pulso

Para ver en grande pinchar Aquí

En Flickr se aprecia mucho mejor, aunque creo que el enfoque se te ha ido un pelín delante de los ojos. Aun así me gusta el desenfoque conseguido.

Saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado, lo del foco tu sabes lo que es tener una tortuga en la mano y que se este moviendo para todos lados y la cabeza también :wink:. Saludos :+1:

Resulta muy curioso el bokeh y desenfoque del objetivo, incluso a f8… lo menos bueno, el corte por arriba, pero eso ya lo sabías…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias compañero por pasar y comentarla, tus comentarios son muy sabios, es cierto lo que dices. Un abrazo :wink: :+1:

Se ve muy bien la tortuga, con un desenfoque que al principio, no le cogía el truco, pero engancha, es diferente, muy buena

Slds!

1 me gusta

Gracias amigo por pasar y comentarla, me alegro que te guste, este objetivo una vez que lo pruebas engancha :wink:. Si lo tienes disfrútalo y ponle tubos de extensión te aconsejo rl de 12 mm, para mayor acercamiento. Saludos cordiales

1 me gusta