TORRES TRADE BCN

Si he de ser sincero, tengo que rendirme ante la evidencia. Era un escéptico de las cámaras digitales de los teléfonos móviles pero, con el avance del tiempo y de la tecnología, estos dispositivos y sus capacidades fotográficos se han convertido en una buena herramienta de acompañamiento en mis viajes.
La imagen que os presento está tomada con un tfno. móvil y levemente procesada con la aplicación que, para mí, es una de las mejores para estos dispositivos …. Snapseed
FUERTE ABRAZO

5 Me gusta

Pues si, un gran resultado… Con los precios que empiezan a tomar los conjuntos reflex… el futuro va a ser para el móvil… Abrazos…

Magnífico encuadre, me parece todo un acierto haberla dejado en color en lugar de Bn como se suele hacer en este tipo de tomas.
Ultimamamente yo también me estoy planteando salir con el movil a hacer fotos

Muy buena

Un saludo!

Pues tengo que darte la razón, tanto por lo de que el móvil es una alternativa, como por lo de que Snapseed es una gran aplicación para procesar fotos.

Evidentemente, un móvil tiene muchas limitaciones. Y según para que fotos ni siquiera será una opción a tener en cuenta. Pero para otras sí puede ser una alternativa válida, para muestra la que nos traes.

Podríamos debatir mucho sobre esto.

Respecto a Snapseed, desde que aprendí a procesar por zonas me parece genial.

Pues la has bordado. Un saludo.

Es verdad, yo tenía (y conservo aún) una cámara compacta para cosas del trabajo, pero con la cámara del móvil, resulta mucho mejor ahora, y más funcional y cómodo…
La que nos traes, me gusta, buen encuadre y colores… el reflejo llama un poco la atención de más, pero bueno, el conjunto ha quedado muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

Muy buen resultado con ese movil.
Felicidades.

Buen resultado fotográfico y bien resuelta la imagen.

Saludos.

Buena imagen y bien realizada. Sobre los móviles, pues eso que estan aqui para quedarse.

Saludos

Al margen de la herramienta usada, la foto está muy bien y eso es mérito tuyo que es el que la ha visto, encuadrado, disparado y procesado.
Está claro que las cámaras de algunos móviles dan un gran rendimiento sobretodo cuando las condiciones de luz son buenas. Y con la ventaja de que casi siempre llevamos el móvil encima, cosa que no ocurre con la cámara.
Buena foto.
Un saludo

Siempre he pensado que lo que importa es el resultado y no tanto con qué cámara está hecha la foto. Me gusta el juego de líneas y el detalle del reflejo del sol en el lateral. El procesado es muy acertado. Buena foto.
Saludos,