Torrente frio

Pues si que estaba fría el agua que bajaba por este lugar del Asón lleno de torrentes, un lugar donde la naturaleza sé dueña de el brindándonos el poder disfrutar de todo su entorno, poder pasear al mismo tiempo entre cascadas y vegetación de musgo, helechos, avellanos, robles y castaños, todo un paraíso para el amante de la madre naturaleza.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Luces y saturación y sedas del agua en su punto, además me gusta este punto de vista de la toma.
Saludos

1 me gusta

La veo bien encuadre bueno solo esos verdes demasiado saturados y se ven no naturales, las sedas en su punto

1 me gusta

Buena fotografia ymencuadre encuadre,para mi gusto los verdes muy saturados y en la caida del agua le bajaria algo las luminancias.
Un saludo

1 me gusta

Yo tambien veo los verdes un pelin saturaos. Saludos.

1 me gusta

Buena composicion fluvial, de esos rincones norteños que tanto me gustan y tan lejos me quedan por desgracia.
Los verdes los veo bien, tan solo veo muy saturados el grupito justo a la izquierda de la cascada.
Quizas hubiera preferido una expo un poco mas larga de uno a tres segundos, para la seda, ya son gustos. Un saludo.

1 me gusta

La he bajado un poco los verdes a ver ahora.

Gracias.

La segunda queda algo mejor aunque, para mi gusto, aún se podrían bajar un poco mas. Me gusta la toma, pero con algo mas de agua por abajo quiza mejorara. O no.
Saludos.

1 me gusta

Hago mío el comentario del compañero a2b: la foto es bonita pero un poco mas de aire por abajo quizá le vendría bien.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Saludos.