Torrent de la Font del Faig, Torrente de la Fuente de la Haya (3 Fotos)


El Torrente de la fuente de la Haya, nos lleva directamente a…


…Els empedrats.

Parque Natural del Cadí-Moixeró

1 me gusta

Bonitas las imágenes que nos muestras del torrente en estos meses otoñales, con esas sedas. Aunque echo en falta un poco más de apertura, para tener más visión del entorno, pero bueno, será porque aquí es ahora verano, y se añora.
Saludos.

1 me gusta

Me quedo la tercera, a mi gusto es la mas completa.
La primera esa rama con hoja señalando la cascada me pide dedicarme en exclusiva,a ella casi olvidando la cascada que tengo encima.
De la segunda esa gran zona de remanso no me acaba de convencer. Aunque los tonos conseguidos son fantásticos.

Las sedas muy bien traídas. El color y edición muy naturales.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Yo, del conjunto me quedo con los tonos tan naturales que has conseguido. En todas el uso del polarizador te hubiera funcionado muy bien para evitar brillos y quitar algún que otro ‘molesto’ reflejo.
La composición no me acaba de gustar en ninguna, pero si me tuviera que quedar con alguna sería la tercera.
En la primera el corte de la caída del primer plano me parece muy brusco, el primer plano debería llevarse la palma y no es asi.
En la segunda, tienes falta de nitidez y mucho espacio ‘vacio’ en el primer plano que no aporta nada bajo mi punto de vista.
En la tercera se te ha chamuscado el cielo, cosa normal por otra parte, tienes también mucho espacio en el primer plano, pero potenciando las rocas del primer plano sumergidas la sensación sería diferente. En esta los reflejos cobran demasiado protagonismo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta