Torre encajonada

Cracovia (Polonia).

5 Me gusta

Bien vista y ejecutada,el paso de cebra en el primer plano es la guinda de una buena composici,on

1 me gusta

Que bien visto visto este encuadre y que bonita luz, los tonos del cielo son de lo mejor.
Un abrazo

1 me gusta

Está guapa. Lo tiene todo. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Eloy,
Muy buena fotografía.
Medio paso a tu derecha y la clavas.

Un cordial saludo

1 me gusta

Toda la razón Julio, no me di cuenta de la cornisa del edificio izquierdo que me rompía la equidistancia con ambos lados de las fachadas.
Un abrazo !!!

bueno, yo también iba a comentar La corrección de líneas sobre el edificio de la derecha. Las más importantes, la central vertical y la inferior horizontal están perfectas… La edición, muy tuya y bien realizada… Abrazos…

1 me gusta

Así es Emilio, se me olvidó pegarle un tironcillo a las mismas, gracias por el aviso.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Bien vista , me gusta mucho, es algo diferente e impactante.
Saludos
Vte

1 me gusta

Tienes y defiendes con tus tomas un estilo que me encanta. Ademas de que lo entiendo como original.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Jose, celebro que así sea. Un abrazo !!!

Me uno a todos los elogios y, aunque creo que no será la primera vez que te lo dicen, me parece que el borde blanco es un poco ancho, hasta el punto de distraer.
Una original composición y un bonito procesado.
SL2.

1 me gusta

Buena foto.
Me gusta mucho la luz. Supongo que es un atardecer. Aunque el color del cielo es cálido, la foto transmite sensación de frio. Tratándose de Krakovia, será normal.
A mi no me molesta la diferencia de alturas de los edificios. Es cuestión de darle la vuelta a la simetría y mirarla así.
Muy buena edición.

Saludos

1 me gusta

Me gusta la composición te ha quedado muy bien, el paso de cebra te ha venido de lujo para compensar esa zona, un saludo @Eloy

1 me gusta

Parece un enroque deajedrez Xd. Jaque mate!

1 me gusta

Jajaja, tienes razón franvier, tengo esa manía … no tengo remedio :wink:.
Un abrazo !!!