Torre del Reloj

Aquí os dejo una nocturna de la Torre del Reloj de Ponferrada.

Saludos

La veo un poco apretada en zona inferior, dos pasos más atrás o un disparo más anticipado y queda en su punto.
Al mismo tiempo, en una calle estrecha las verticales deberías de haber intentado equilibrarlas, esa fachada de la izquierda, amenaza caer sobre las personas.
Las luces del entorno y sus tonos están de lujo
Me gusta lo que veo
saludos

1 me gusta

La torre da la sensacion de caida, pero no lo esta, me gusta mucho la luz, la gente es inevitable, saludos

1 me gusta

hola
Buena toma me gusta el control dela luz .
saludos

1 me gusta

Corrigiendo niveles quedaría mejor, no obstante le veo buena luz, sobre todo en la torre. Saludos

1 me gusta

La compo si me gusta y con buena luz y contraste.
La gente si es evitable…madrugar, no queda otra en sitios turísticos. Un saludo.

1 me gusta

Cierto que esta apretada por abajo, fiestas, un ir y venir de gente sin cesar. En esta foto estuve esperando a que una persona desapareciera del encuadre y rezando que no entrara nadie por mi espalda. De 5 o 6 fotos es la única que me he quedado y la mejor con diferencia.
En cuanto a las verticales, a mi me gustan así.
Me alegro que te haya gustado el revelado.

Gracias Ernesto, con la torre estuve variando ángulos hasta que al final la deje así. A esas horas y en fiestas totalmente inevitables, se hacen unas cuantas fotos y se queda uno con la mejor.

Gracias Antonio, me alegro que te haya gustado.

Gracias Juan, bueno siempre se puede mejorar, aunque al final el revelado depende mucho de cada uno. Me alegro que te haya gustado la luz, la torre es una pasada y por el otro lado también (aunque lo deje por imposible).

Me alegro que te haya gustado Juan Antonio. En cuanto a la gente cierto, sino quieres sacar gente hay que madrugar.

Saludos

A mi me gusta en general, hasta la gente te ha quedado bien… es verdad que queda un poco corta por abajo esa puerta de la izquierda es una pena que quede cortada…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Cagüentó, mira que he estado veces en Ponferrada y nunca he pasado noche allí. La próxima lo haré sólo para poder tener una foto como la tuya.

1 me gusta

Gracias Jaime. La gente por los pelos, aquí me venía un hombre delante que si tarda mas en salir del plano les corto los pies. El alejarme mas tenía dos inconvenientes:
1- Mas posibilidad de que la gente quedara mal en la foto, porque no paraban de venir en las dos direcciones.
2-Que las bandas que iban de un lado a otro taparan algo importante de la torre, por ejemplo el reloj.

Gracias Carlos. Es recomendable pasar por lo menos una noche allí, yo estuve una semanita en un hotel a 15 minutos del castillo andando y con un parking público al lado (eso si que es un plus).

Saludos

2 Me gusta