Torre del Agua de Sabadell con la Luna Llena (2 Fotos)

Diferentes ediciones, para que opinéis de lo que queráis.

3 Me gusta

Creo que la edición de la primera queda más alegre, también la posición de la luna me gusta más.
Saludos

2 Me gusta

Me encantan las dos aunque creo que la primera está más en la línea de lo que buscabas… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

La composición de la primera llama la atención, aunque la veo más ruidosa. Un saludo.

1 me gusta

Pues me encantan las dos, pues tienen su encanto cada una, buen momento el que encontraste con ese color de la luna.
Abrazos.

1 me gusta

Para mi la primera, aunque no se si esta planificada la foto. Si esta planificada para mi gusto la habría sacado mas alta, a la altura de la bolita. Ya se que es bastante complicado hacer ese tipo de planificación, pero es esencial para este tipo de fotografía.
Supongo que utilizaste Photopills.
Un saludo

1 me gusta

Pues ya está aquí el rarito. Me quedo con la segunda. Está claro que los encuadres son buscadísimos puesto que no corresponden al mismo día. Yo no tengo paciencia para esas cosas, pero te felicito por ello.

1 me gusta

La primera es mas espectacular. Pero mi gusto se decanta por la segunda (ya somos dos raritos), por naturalidad y tonos.

Saludos.

1 me gusta

Pues yo también me quedo con la segunda. Un saludo.

1 me gusta

Si, con Photopils.
No es una planificación mía, me invitaron y acepté de buena gana

Buenas y gracias por pasar. Si que son del mismo día. De hecho entre una toma y otra apenas hay 7 u 8 minutos de diferencia.
Lo que cambia es la edición

1 me gusta