Torre de la Miranda

En mi localidad. Observatorio de estilo mudéjar.

2 Me gusta

Hola

Buena composición vertical :+1: acorde al motivo, y una edición medida al magnífico día luminoso que aparentaba.

Saludos.

Salvador.

Bonita toma la que nos muestras, con esas escaleras hacia el observatorio, buen control de las luces. Aunque poco tiempo estuvieron los árabes por tu pueblo, habéis tomado su estilo.
Abrazos.

Todo bien, solo que me habría gustado que la barandilla estuviera bien centrada.

Saludos.

Bien compuesta con ese punto de vista bajo, hace a esa torre una presencia imponente. Me gusta.

Saludos!

No salen los exif, que son una buena guía… A bote pronto, yo diría que está bastante bien… que has conseguido lo que pretendías… ¿la tomaste con polarizador?.. porque se ve un poco oscura y baja de contrastes, en las altas luces… típico de este filtro… abrazos…

Me gusta como utilizas esas escaleras para dirigir la mirada hacia el motivo, no le encuentro pegas, a lo sumo bajar un poco la saturación.
Un abrazo Juan !!!

Pues lo dicho, muy bien esa torre observatorio, en mi caso quizá hubiera bajado la calidez y dado algo más de paralelismo a las verticales, nada más
Que la fuerza te acompañe!