Torre de Hércules, A Coruña

Una típica foto de mi ciudad natal

Saludos
Q

Algo me desconcierta en el encuadre, mientras el pretil me lleva a la torre, el camino y ese campo me sacan de la foto. Creo que sin la parte derecha la foto queda más rotunda, pero puedo estar equivocado.

Salud

1 me gusta

Equivocado no, es tu apreciación y es tan valida como la mía.
Muchas veces no estamos de acuerdo con los comentarios de los compañeros pero tambien muchas veces , aun no estando, sus opiniones nos hacen pensar cosas que no habriamos visto.

Dicha la disgresión :slight_smile: , es un punto de vista. Esta foto la hice de camino a otro sitio donde tenía pensado hacer “la” foto de la torre y me gustó el encuadre. Dos caminos que van a parar al mismo sitio.

Saludos
Q

Estando de acuerdo que con un buen corte facilitamos la lectura (quizás formato cuadrado), tampoco me disgusta la propuesta mostrada.
Yo intentaría suavizar la zona de luz, me da la sensación de que el transito de la zona de luz hacia lo demás es muy brusco.
Saludos

1 me gusta

Es una imagen compuesta por dos fotos. Y las dos me gustan.
Por ello cortaría casi por mitad y de una foto haría dos.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta que te inclinas, ese toque de luz sobre la torre me ha vuelto loco… hace poco anduve por esos lares…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo estoy con @calagurris, muchas veces queremos mostrar tanto, que sacamos dos motivos con lo que conseguimos que uno se anule a otro. Por lo demás la luz es una pasada y el procesado me gusta mucho.

2 Me gusta