Torre de Bujaco 3

Para ver mejor .

1 me gusta

Dejar claro que en esa calle del fondo estuve 1 semana.

Sobre la foto.

¿“Cualo” es la torre? ¿La casa, la torre trasera, la del lado derecho?

El nombre creo que debería ser Oficina de Turismo, que es lo que se ve en primer plano.

La iluminación rara. Cielo nublado, de nublado de toda la vida, y blancos de julio a las 12h, con sombras muy poco marcadas.

1 me gusta

El sol se puede colar por cualquier resquicio del cielo. Me gusta esa luz y esa plaza.
Yo le recortara por los bajos para que la figura quedara equidistante del vértice inferior izquierdo.

Salud

1 me gusta

@Joniafotografia @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejos .

la del derecho una almena dela muralla la torre la cuadra de la izquierda

o señora que se va dela oficina de turismo y torre bujaco oficina de turismo en el centro y la derecha una almena

pero entonces no seria un titulo sino el quijote jjjjjj

si te fijas bien ay sombras y muy marcadas había sol que se colaba entre las nubes

me a gustado la idea así que .

saludos

1 me gusta

Si Sr. Yo creo que mejora.
Agradecido.

1 me gusta

Sobre todo me gusta la composición de la imagen, por otra parte se ve un cielo todo cubierto pero hay sombras, cosa que puede darse. El corte por abajo le ha ido bien. Saludos

1 me gusta

Por la posición de las sombras, el sol estaba detrás tuyo, igual las nubes iban hacia allá… Cáceres tiene una buena pateada y algunas sentadas a comer… la escena mola, la segunda más, y es verdad que el cartel de turismo se lleva gran parte de la atención… bien salvada la foto…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Mucho es que sólo se vea una señora, claro que lo mismo podías haber esperado un poco y la sacabas sin nadie. Lo demás lo habitual, veo foto, disparo y postal para casa. Lo que hacemos la mayoría de los mortales.

1 me gusta

La segunda version la mejora, me gusta la luz, quizas un poco mas abierta por ambos lados por aquello de los cortes, pero por dar la vara, saludos

1 me gusta

Me gustan más tus pajarillos y tus bodegones, y otras fotos de paisajes y tal…Esta no es que esté mal, está técnicamente muy bien, pero no me dice nada, es la típica foto de turista…No me odies por favor jjjj

1 me gusta

Esta muy bien ese contraste del cielo con la blancura de los edificios, bonita foto.

Saludos

Q

1 me gusta