Tormenta sobre Barcelona

Bien captada esa tormenta y buen punto de vista, por otra parte, le daría un poquito de calidez y bajaría los tintes azules. Saludos

Muy buena, apabullante nitidez. Tengo alguna tomada desde el mismo sitio pero tienen esas nubes y esas pinceladas de luz tan chulas.

Me gusta, quiza un poco de contraste en el cielo potenciara el drama de la tormenta

Encuadre buenisimo, le bajaba azules y cianes y la oscurecia en general, esa nubes de tormenta creo que ganarian en dramatismo, saludos

Pondré otra versión a ver qué os parece.

1 me gusta

Yo no le tocaría nada más que la dominante azul, un poquito…

1 me gusta

Parece un HDR por el contraste y detalles algo exagerados, no sé si lo es, pero un poco más suave en el procesado le sentaría bien en mi opinión.

Te cierro la otra foto porque es la misma que has subido a dos zonas diferentes.

Creo que un término medio entre las dos que has subido sería lo mejor.

Gracias, no sabía como hacerlo.

1 me gusta

Pongo una última versión, por si alguien quiere comentarla, a mí es la que más me gusta

Una vez quitada la dominante, la foto es muy chula, debes quedarte con la edición que más te guste… hombre, yo optaría por algo natural sin grandes estridencias, porque no le hace falta, pero cada uno tiene sus gustos y depende un poco del destino final de la foto… Ésta última ha quedado muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

Esta última me gusta mucho más.