Tormenta perfecta

Una tarde de viento, granizo y olas de más de 7 metros, azotaban las lastras de los Urros de la playa Arnia.
Ya que uno no puede salir hacer lo que uno quiera, tirando de archivo de muchos años atrás.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Bonita toma que refleja las fuerzas de la naturaleza y muy buen procesado desde mi punto de vista.Quizás le hubiera dado un poco mas de aire por la derecha y un poco menos de cielo.
Felicidades.

1 me gusta

Un momentazo Pedro, seguro que lo disfrutaste como se merece. Ese cielo dramático acompaña muy bien la escena…
Hacia tiempo que no coincidíamos.

Un abrazo.

1 me gusta

Un momento salvaje. Creo que me hubiera gustado ver más por la izquierda y por la derecha… por todos los lados, porque tampoco estoy por sacrificar el cielo. Me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

Estupenda, enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

@Bukowski La tengo como comentas, en cuanto tenga tiempo la proceso, gracias por comentar.
@Sergi Ando muy liado, gracias por tu comentario…un abrazo
@Tiberio Como he comentado a @Bukowski la tengo, en breve la pondré, en esta quise darle mas fuerza con esas nubes.
@Olympia, muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

No se si es mi monitor (no creo, porque lo estoy viendo en el monitor bueno), pero el filtro antiruido se ha pasado. Se han perdido muchas texturas.

Una lástima porque es una gran foto.

Saludos.

1 me gusta

Sabes @jofial lo que sucede cuando haces una foto lloviendo, con un vendaval y el agua del mar al chocar contra las rocas sale pulverizada…eso es lo que estas viendo

Saludos.

Si le añades un señor de espaldas en la roca, podría ser un cuadro de Caspar David Friedich.
Magnífica foto.
SL2.

1 me gusta

Creo que no.

SAludos.

Desde la hierba del primer plano, hasta esa roca, hay mucha distancia, pero no pasa nada, me he pasado con el anti ruido.

Saludos

Pues es muy guapa. Refleja a la perfección el temporal. Un saludo.

1 me gusta

@AMaC muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Me gusta mucho, también me encanta pillar estos temporales en la costa desde lejos y desde luego pagaría por pillar la arnia así. Un abrazo.

1 me gusta

@juances Ya sabes que si decides perderte por Cantabria, serás bien recibido.

Un abrazo