Torero

Saludos para todos.

1 me gusta

Intento ver Pamplona en el reflejo de las gafas pero no parece, ignoro si ese pañuelo también se da por tus tierras.
Ambiente de fiesta y encierro si que tiene desde luego.
Tremendo ese objetivo para aislar y definir.
Algo paliduchos veo yo los rojos no ya por el atuendo como por la tez del protagonista.
Buena, buena.

Salud

1 me gusta

Muy bien aislado el torero, bien vista, a mi los rojos si me gustan como estan, saludos

1 me gusta

Bien aislado el protagonista del fondo con un buen detalle y el reflejo en las gafas es un plus, has cazado la foto en el momento justo. Saludos Jose Carlos

1 me gusta

Magnífica foto. Además de otras virtudes (nitidez, color, desenfoque del fondo), está perfectamente elegido el momento justo del disparo, lo que es un arte. Enhorabuena y saludos.

1 me gusta

Buen momento captado y bonito bokeh saludos

1 me gusta

Torero con curioso tricornio la hubiera titulada yo :sweat_smile:

Muy bien aislado el personaje, que bien manejas los diafragmas abiertos

1 me gusta

Fiestas sí, pero de Calahorra (La Rioja). Los atuendos son parecidos.

Muy buen retrato callejero con un desenfoque muy logrado. Los tonos los veo bien.
Un saludo.

1 me gusta

Aragoneses, navarros y riojanos, como primos hermanos. Demasiado parecidos y demasiado cercanos como para llevarnos todo lo bien que debiéramos. La p… política tiene mucha culpa en ello. Muy buen momento y con la profundidad justa. Se nota que no es Pamplona por las distancias entre los protagonistas.

1 me gusta