Saludos para todos.
Intento ver Pamplona en el reflejo de las gafas pero no parece, ignoro si ese pañuelo también se da por tus tierras.
Ambiente de fiesta y encierro si que tiene desde luego.
Tremendo ese objetivo para aislar y definir.
Algo paliduchos veo yo los rojos no ya por el atuendo como por la tez del protagonista.
Buena, buena.
Salud
Muy bien aislado el torero, bien vista, a mi los rojos si me gustan como estan, saludos
Bien aislado el protagonista del fondo con un buen detalle y el reflejo en las gafas es un plus, has cazado la foto en el momento justo. Saludos Jose Carlos
Magnífica foto. Además de otras virtudes (nitidez, color, desenfoque del fondo), está perfectamente elegido el momento justo del disparo, lo que es un arte. Enhorabuena y saludos.
Buen momento captado y bonito bokeh saludos
Torero con curioso tricornio la hubiera titulada yo
Muy bien aislado el personaje, que bien manejas los diafragmas abiertos
Fiestas sí, pero de Calahorra (La Rioja). Los atuendos son parecidos.
Muy buen retrato callejero con un desenfoque muy logrado. Los tonos los veo bien.
Un saludo.
Aragoneses, navarros y riojanos, como primos hermanos. Demasiado parecidos y demasiado cercanos como para llevarnos todo lo bien que debiéramos. La p… política tiene mucha culpa en ello. Muy buen momento y con la profundidad justa. Se nota que no es Pamplona por las distancias entre los protagonistas.