# 4

Críticas impiadosas, generosas, maléficas, amistosas, desagradables, todas bienvenidas!

4 Me gusta

No se pueden hacer criticas impiadosas, maleficas o desagradables de ud. caballero.
Un crack, con un ojo espectacular, luces suaves y una direccion de escena y manejo de modelos envidiable!
Fue un gusto haber podido verte laburar Pato!

Un abrazo maestro!

1 me gusta

¿Willy de Buenos Aires??? ¿Qué hacés por acá?! Jaja! Qué gusto!

Willy de Buenos Aires! jajaj

Nada, estoy haciendo paisajes y escuche a un fotografo español que sigo, que este es un buen lugar para ver fotos, aprender con los comentarios y subir fotos para que comenten y aca llegue!
Que gusto ver tus fotos Pato!
y te lei por ahi que cerca de donde estas hay un campo de lavandas… bueno, estoy buscandooo, quiero un amanecer o atardecer (segun si tiene algo de interes para agregar a la foto) asi que dame datos despues!

Es sí, un muy buen foro este, hace muchos años que estoy y aquí aprendí mucho. Esta es una versión remixada del Ojodigital de toda la vida, a raíz de un cambio de servidor se partió nuevamente de 0 y con ello se perdieron años de fotos y opiniones, sin embargo sigue adelante, con el entusiasmo de siempre. Lo de los campos de lavanda es en el sur, mi hijo mayor vive en El Bolsón y ahí hay campos, algún día iré a visitarlo. Yo compré un terreno en las islas de Tigre y me construí una cabaña sustentable/térmica. Todo ventanales de doble vidrios, termotanque solar, etc. Pero estoy en capital, recoleta.

l

En esta ocasión voy a hacer una crítica impiadosa y desagradable sin llegar a maléfica. Hay algo que no me gusta y creo que ese algo es la postura de la cabeza.

1 me gusta

Cuentame!!! A menudo, cuando me hacen alguna observación, pienso: Pero, joder! ¿cómo se me pasó? Sin embargo, en este caso a mi, su posición no me molesta y tampoco se me ocurre cual otra podría tener.
Si la apoyara sobre su mano, quedaría demasiado erguida y sino, hubiera debida acudir a una almohada, pero me parece que hubiera ensuciado la escena, ¿qué se te ocurre sin cambiar mucho la posición del cuerpo? Y gracias!
Tengo un axioma personal que dice: “El halago envanece, la crítica enseña”, no es del todo justo pues el halago a menudo motiva, y también enseña, al menos lo que hacemos bien, pero ya sabemos como es la crítica. Saludos!

Bueno, sí se me ocurren, y puede ser…

¡Qué bonita! La posición de brazos no tiene a mi modo de entender nada de forzada, sino todo lo contrario. Yo mismo me duermo muchas veces así :slightly_smiling_face: La veo magnífica, pero me hubiera gustado ver el perfil del cuello limpio y no con restos de algo, defecto que podría alcanzar al rincón del lóbulo de la oreja. Un abrazo.

Se trata de un pequeño pendiente, una piedra brillante. Pero si, estaría mejor sin él. Gracias!

No, no me refería a el pendiente, esto está claro lo que es, pero bueno, es igual. Saludos.

1 me gusta

Ahí entendí, luego me miro el raw, no recuerdo qué puede ser, gracias!

me gusta todo, pose, luz, proceso, la modelo…hermosa. Por poner algún pero…podrías haber clonado fácilmente la cicatriz de una aparente cesárea antigua (ahora se hacen horizontales y en el pliegue por razones estéticas). Un saludo

1 me gusta

Esta modelo es una mina…
Pues no te puedo aportar nada, ya me gustaría jajaja miro y aprendo

Un saludo!

2 Me gusta

No, pobrecita! No tiene hijos ni es cicatriz alguna, es una colocarción que se le presenta ahí y que me trajo muchas dudas ¿hasta dónde modificar el original? No lo tengo claro, en este momento me autoimpongo algunos límites, más adelante tal vez haga lo contrario, vaya uno a saber…

Es complilcado y muy personal, para mi gusto esta perfecta y si a ti y la modelo os gusta… la linea alba la tienen visible muchas mujeres, no creo que sea algo molesto o desagradable de ver , pero como ya digo es solo mi opinión .

1 me gusta

Wow hermosa luz y pose de la modelo, saludos

1 me gusta

Gracias JoseIgnacio, bienvenido!

Excelente maestro.
Besos