🐴

Un hdr con un desaturado selectivo de los de toda la vida de Dios. Si a ti te gusta, bien está.

1 me gusta

Impactantes las texturas del pelaje del caballo situado en primer plano.
El desaturado parcial de la parte superior no sé a qué obedece, pero tengo dudas de mejore algo la imagen.
El color anaranjado de la hierba se ve poco natural, pero igual lo querías así.
Encuadre arriesgado. Yo hubiera intentado sacar entera la pata cortada del caballo de la izquierda y la cabeza del que se ve más alejado de la derecha.
Ninguno de los dos alambres que cruzan en horizontal pasan desapercibidos.
Saludos.

1 me gusta

El pelaje, texturas y color del caballo en primer plano me parecen muy buenos . Creo que le hubiese dado mas importancia a este caballo, no cortándolo tanto y tratando de evitar el alambre. Pero seria otra foto y no la que tu hiciste.
El alambre de arriba se podría evitar recortando un poco.

1 me gusta

Me sumo a todo lo comentado por @calagurris

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @calagurris, saludos

1 me gusta

No me gusta el tratamiento tan poco natural que se le ha dado a la imagen.
El encuadre resulta interesante dándole protagonismo al caballo.
Por desgracia se ha cortado la cabeza del de la derecha.
Un pelín más abierto hubiera ido mejor creo yo (y evitado también el corte de la otra pata del caballo ).

El alambre de espino que cruza por el medio de la cabeza del caballo distrae y no ayuda, aunque entiendo que fuera complicado evitarlo.
En la parte superior hay otro, este color negro en vez de rojizo, lo que también redunda en confusión, fruto del tratamiento de la imagen.

1 me gusta

Coincido con los compañeros en lo bueno y lo menos bueno de la foto… ese primer caballo ha quedado de lujo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Solo me gusta el caballo, lo demás, nada. Los alambres es lo que más estropean la foto.

Saludos.

1 me gusta

Soy de la misma opinión.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

El desenfoque de los alambres de espino, hace que tenga una presencia molesta, pero para mí modo de ver la fotografía, la justa la verdad. Quizás eliminando esa parte, la fotografía tendría otra connotación diferente, e importante, como la privación de libertad del animal, estando cercado. Las texturas del primer plano y detalle, cómo se ha comentado me parecen muy buenos, con el recorte a la mitad, para entrever la escena completa. Lo que me despista es el caballo del fondo de la derecha, ya que la mayor información de peso se la lleva el primero, y toda la imagen debería de ser para él

Slds!

1 me gusta


Quizás algo mejor así?

2 Me gusta

Muchísimo mejor, aunque todavía parece algo sobreprocesada.

1 me gusta

A mi también me gusta más, el encuadre, la no existencia de los hilos, la posición del caballo y que no haya otro cortado…

EL procesado sigue sin gustarme tan forzado, pero eso ya es cuestión personal.

Lo que me parece es que la cabeza está algo desenfocada ¿tal vez movida? (también creo que el procesado refuerza esa falta de detalle) y hay una zona del lomo quemada y sin detalle, no sé si por edición o por toma.

1 me gusta