6774

2 Me gusta

Te ha quedado magnífica, Vicente. El contraste entre la parte derecha con una imagen optimista, frente a la parte izquierda que remeda una prisión.
Los tonos amarillos y azules (complementarios) completan la imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Buen trabajo, composición edición. Tan sólo una sugerencia menor, un paso a la izquierda para poder ver más profundidad y el segundo grafiti que ahora está más oculto.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

No me hacen esos ojos ser optimista a mí. Más bien todo lo contrario. No sabría decirte, por no verlo bien, si el paso era a la derecha o a la izquierda. Pero como me distrae, más bien a la derecha.

1 me gusta

Completamente de acuerdo con el compañero en sus comentarios.
Saludos

1 me gusta

Opino lo mismo…

1 me gusta

Corregiría siempre la distorsión de la óptica y su pérdida de luz por los bordes (hay una tecla que lo hace en automático). A mi me gusta tal cual, sin tocar nada… Por preferencia personal, creo que un byn aportaría más y evitaría distracciones, incluso reforzaría el mensaje… te dejo un ejemplo… Abrazos…

1 me gusta

Para mí es una lástima perder esa gama de colores del momento entre luces. Me quedo con la propuesta original.

1 me gusta

Estupenda en general pero, para mi gusto, la luz es lo mejor.

1 me gusta

Bien visto y fotografiado este motivo, me gusta la composición. Saludos

1 me gusta

Hola, si si opino igual esa luz esta genial,
Saludos
Felipe

1 me gusta

Una chulada de entorno urbano, con esa luz y tonos bien controlados… la compro como está.

Saludos!

1 me gusta

Magnífica.

SAludos.

1 me gusta