Tomates con picante

Buenos días,
Por si os apetece comentar.
Muchas gracias y un cordial saludo

6 Me gusta

Pues Julio, te la veo muy bien, en tu línea, con ese fondo negro y los reflejos del vidrio. Los tomates en su punto, con un poquito de agua y parte de la rama, en verde destacando del rojo. La cesta de mimbre y la tela en cuadros rojos y blancos, es la guinda a la imagen. Los picantes, no lo acabo de ver del todo, destacan poco, no sé si le hubieras puesto unos pimientos verdes hubieran hecho buen contraste. Pero para esto de los bodegones tu eres el especialista.

Mis felicitaciones.

Yo es que estas Julio poco te puedo comentar, porque me parecen todas estupendas y no sabría decirte si tiene algún defecto, yo desde luego no se lo veo.

La veo magnífica, tanto en iluminación como en colores como en detalle.
Sobre otros temas compositivos o artísticos poco puedo opinar.

Desde mi modesto entender en esto de los bodegones, a mi me parece muuuy buena la toma, esos tenues reflejos en el cristal para mi son magnificos y la calidad y la luz perfectos. Si estoy de acuerdo con Gustavo en que las guindas no destacan pero le da su puntito picante jejej.

Muy buena, la composición es estupenda.
Saludos
Salvador.

Pues como tus otros bodegones: estupenda. Lo cierto es que me gusta mucho como dispones los elementos, los iluminas y editas. Los “clavas”.
Así que enhorabuena y un saludo.