(no entiendo porque no se hace más grande, la he reducido a 1920 para que se amplíe pero no puedo.)
Espero que os guste.
Saludetes.
Esos cortes de las barcas no la favorecen.
Me hubiera centrado en el pueblo y en su reflejo que estan estupendos.
Saludos
El mayor problema que le veo es el corte por abajo, el resto chulo. Seguramente si la subiste con mucho peso el sistema te la redimensiona…
Abrazos…
Pues es verdad, yo también me he dado cuenta mientras la arreglaba un poco que había cortado las barcas, no me di cuenta cuando la hacía , así que no puedo rehacer eso. El único recorte que he hecho ha sido por arriba, que me sobraba cielo (qué torpe al hacer la foto
)
En fin, muchas gracias @Kalima y @anon58841987 por pasar y comentar.
Saludetes.
No son fáciles los encuadres en habiendo barcas por medio.
Me gusta ese color y luz de atardecida.
Salud
Sí que estaba bonita esa luz. Muchas gracias @Yorga , por pasar y comentar.
Saludetes.
La luz es muy chula. Lo que han comentado de las barcas… Abrazos
El compañero ya te lo ha comentado
Buena de luces y tonos
Bonita y agradable foto
saludos
Muchas gracias @vve y @Vialicab-Laika por pasar y por vuestros comentarios. Me alegro que os guste aunque sea un poquito.
Saludetes.
La luz es magnifica, lo demás ya esta comentado.
Saludos!
Aparte de lo comentado, da la sensación de estar caída un poco a la derecha. Parece un lugar para darse otra vuelta y disfrutarlo fotográficamente.
Gracias @macjonnhy y @astxiki por pasar y comentar. Antes de subirla enderecé la línea del mar, y con las guías comprobé las verticales de los edificios y estaban derechitas, pero lo mismo es una sensación óptica o no enderecé muy bien
Saludetes.