Tolmo

Espero que os guste…


Para verla por otro sitio, aqui
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 20.0 mm * 1/125 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Enérgico filtro le has metido. Se ve que la fuerza te acompaña. Ha quedado muy bien, pero diría que la edición te ha dejado como un halo oscuro en la parte izquierda del cielo, pero poca cosa; como tú dices es sólo por tocar… Un abrazo.

1 me gusta

La chica va guiando por esas callejuelas, la veo en el punto justo de la composición. Toda la imagen tiene un volumen muy agradable.
Ese blanco y negro me encanta.

1 me gusta

Me gusta y mucho. Un B&N con muchos grises. La inclusión de la persona es todo un acierto. Un saludo.

1 me gusta

Hola Obi,

naturalmente que gusta, hombre. A mi como ya de por si estas calles así “estilo pueblo vertical” me encantan, pues esta no va a ser menos.

Los grises muy bien cocidos y lo que ha observado @Vicent a primeras, yo lo he tenido que buscar dos veces. Pero si, es verdad.

Saludos Obi.

1 me gusta

Hola Jaime,
Me gusta el encuadre y el B/N.
La persona colocada en el sitio justo.
Ya veo que a ti no es necesario que te acompañe la suerte…el que sabe, sabe y ya está.

Un cordial saludo

1 me gusta

Pues me gusta, tanto el procesado como encuadre los veo fantásticos. Ese toque a añejo le va muy bien. Un abrazo

1 me gusta

Mecagoenlamar, yo creía que las Oly no dejaban esas cosas :rofl: :rofl:
Pues mira que soy cuidadoso con esos temas, y ciertamente no lo había visto hasta ahora, menuda vista amigo…
Gracias por el apunte!
Abrazo!

1 me gusta

Pues que querés que te diga, a mi me gusta mucho, será que estos B&N potentes son de mi agrado.
La niña con su mochila, un plus.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Te estás yendo con éxito hacia el “lado oscuro” del byn… Muy bonita… Yo lo he aparcado un poco, hasta buscar nuevas fronteras… Abrazos…

1 me gusta

Está muy bien; y es recomendable verla a través del enlace que has puesto que gana mucho en cuanto a calidad.
Muy bueno el encuadre -importante la persona- y también el blanco y negro.
Un saludo.

1 me gusta

Ya esta dicho casi todo. Solo me referiré a que me gusta todo, composición, edición… ambiente.

Saludos

1 me gusta

El encuadre muy acertado y bien pensado. El ByN, muy contrastado, si bien es cuestión de gustos esa mayor o menor intensidad. Da la impresión que el edifico de la derecha donde está la chica estè un poco caido, pero en algún comentario tuyo que he leído sobre una pequeña convergencia de líneas, no creo que se haya pasado.
Saludos,

1 me gusta

Me gusta. Lo demás ya está dicho. Personalmente valoro principalmente la composición, el encuadre, la atmósfera que trasmite, lo demás en el plano “tesnico” es secundario. Saludos

1 me gusta

Hola McGuiver, ten en cuenta que estos edificios tienen sus años y no vas a encontrar muchos ya enderezados completamente… la convergencia la puedes ver en los edificios laterales que sí, muestran esa perspectiva y altura, los del centro, están como están…
Gracias por el comentario!
Que la fuerza te acompañe!