Toletum

Buenas, una de Toledo, es de hace unos años pero no la había revelado, a ver que se puede hacer con ella.

Saludos.

ISO 200 f9 0.5"

3 Me gusta

Me gustan mucho los tonos, la composición y la luz :+1:

1 me gusta

Espectacular Toletum y el cielo, personalmente le bajaba los cianes, saludos

Bonita perspectiva

Slds!

Lo único que se debería hacer es moverla a urbanas, pero como ya ha entrado en el concurso de la foto de la semana, aquí se queda.

Es un buen encuadre pero la veo con falta de nitidez y la parte vegetal del primer plano con poca definición y con los colores como empastados.
Saludos
Raúl

Encuadre otras veces visto, pero eso no desmerece un estupendo trabajo (a mi juicio).
Mi vista no es muy buena por lo que mi opinión no vale mucho, pero yo la encuentro con nitidez más que suficiente.
El tono azulado puede ser por la hora o por el gusto del autor. Cualquiera de las dos posibilidades me valen.
Saludos.

La composición es un clásico, pero soy de la misma opinión que @Raleon9. No obstante, hasta que el Jedi de Toledo (léase @ObiGwanKenobi) no se pronuncie, no hay nada decidido :wink: Un saludo.

Se ve bonita… :+1:
Aunque yo también veo las hiervas del primer plano y los árboles de la izquierda como trepidados.
El encuadre un clásico, pero no cansa. También me parece ver un exceso de contraste en los blancos de las casas (para la luz que hay).
Saludos

Opino igual, muy bella imagen

Gracias por comentar, tomo nota, en lo referente a la nitidez debo decir que algo estoy haciendo mal al subirla al foro porque es en ese momento donde pierden mucho, ya lo había comentado en alguna otra ocasión, si alguien puede aclararme esto lo agradecería.

Saludos.

Mira cuanto pesa el archivo antes de subirlo. Tiene que cumplir lo siguiente:

"1.8 El tamaño máximo de las imágenes enlazadas en el foro será de 2000 píxeles por su lado mayor.
1.9 El peso de las imágenes enlazadas en el foro NUNCA será superior a 1,2 Mb"

Saludos

todo eso lo cumple pero se aprecia claramente la pérdida.

Ese es también mi parecer.
Salud

Muy efectiva siempre esta vista de la Ciudad Imperial… te acompañó la fortuna con el cielo y has dejado un agua azulita muy chula y buena luz en el casco, creo que en general, la has resuelto bien…
Por contra, se me queda corta por la izquierda, claro, alguna luz quemada y sobre todo la contaminación azul de los blancos de las casas, ese contraste frío-cálido habría que pulirlo un poco…
Pero vaya, que siempre se disfruta…
Que la fuerza te acompañe!

Fantástico plano, con una luz muy bonita.