Una de tantas tomas del puente de San Martín, personalmente de mis favoritas vistas de la Ciudad, tengo muchas semejantes, no puedeo dejar de hacerla…
Subo ésta en particular por ser la del último paseo que hice por el lugar, antes del confinamiento, anda si lo llegamos a saber… ojalá aprendemos algo de todo esto…
Para verla por otro sitio,
aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 1/2500 * 800
Que la fuerza os acompañe!
4 Me gusta
A través del enlace que has puesto se ve magnífica. Da sensación de caida a la derecha, no sé si es real o efecto visual. Otra posibilidad sería recortar un poco por abajo y por la derecha
Buena foto.
Saludos.
1 me gusta
Cómo van a aprender algo gentes a las que no les importa que más de 6 millones de menores de 15 años mueran cada año sólo de hambre. Será porque la mayoría son negros de mierda. No sigo que me caliento.
No me canso de verte fotos de este sitio.
2 Me gusta
Bonitos tonos y lugar, bien compuesta. Ese formato panorámico le sienta muy bien.
Saludos.
1 me gusta
Como de costumbre, espectacular… Abrazos…
1 me gusta
Sí, da la sensación de caída, la verdad es que hay algo de cuesta en el puente y la verdad es que la parte de la izquierda está bien y la de la derecha está una miaja de na inclinada, habrá sido al montar la pano… así que sí, tienes razón
Que te voy a decir Jaime , en tu casa no hay quien te tosa. El procesado es de muchos kilates, calidad. Un saludo.
1 me gusta
Magnífica Jaime, me gusta la vista toledana, la luz y la edición.
Un abrazo