Toldos

Buenas tardes,
Aquí os dejo estos toldos que se suelen poner en la calle Preciados durante la época de verano.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Yo la encuentro algo caótica y quizás le vendría bien despejar algo de detalle en las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emiio por comentar.
El caos de edificaciones en esta calle es algo intrínseco imposible de cambiar.
Para mi reflejar este aspecto en la fotografía es importante

Un abrazo

1 me gusta

Te marcas retos difíciles Don Julio, a mí si que me gusta esa composición con esa diagonal tan marcada por la sucesión de toldos, las luces muy bien resueltas, si acaso tal como comenta Emilio aclarar un pelín esas sombras.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta la proyección de esos edificios a través de los toldos.
Si no estuviese el cartel sería aún mejor, pero cuando no se puede…

Saludos
Daniel

1 me gusta

Bonita composición con la diagonal.
A mí más que el cartel me llama la atención la bandera… ¿Has dicho que es la calle Preciados?

1 me gusta

Hola Gilete, si es la calle Preciados.
No se si este año habrán puesto los toldos.
Muchas gracias por pasar.

Un cordial saludo

1 me gusta

Yo creo que entre todo ese maremagnum de lineas y el momento de luz que se aprecia, el juego de contrastes y diagonales que te has marcado es muy interesante, b/n absolutamente necesario.
Buen trabajo para mí, D. Julio
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Por aportar algo distinto. Dado queno puedo cambiar el caos de lineas y volúmenes. Buscaría un momento del día que la luz me favoreciera los toldos que son el elemento conductor. Aunque eso puede que sea imposible.

Saludos

1 me gusta

Buenos días,
Gracias a todos lo que os habéis tomado la molestia de comentar.
@anon58841987, @Eloy, @fortinero51, @Gilete, @ObiGwanKenobi, @jofial, aunque raramente juego con desaturados selectivos, en esta ocasión se me ha ocurrido esta tontería con la finalidad de marcar más la diagonal y aislarla del “batiburrillo”.

A ver que os parece

3 Me gusta

Pues no le va mal. Siendo que a mí tampoco me van ese tipo de desaturados, lo has hecho elegante y dirige bien la mirada.

1 me gusta

pues si tiene su punto. Fija algo mas la vista.

Saludos

1 me gusta

Completamente de acuerdo, es tan suave el desaturado que casi no se nota pero ayuda más a dirigir la mirada y a separar ambas zonas, me gusta.

1 me gusta