Todos a la calle

Inconfundible calle Larios. Profundidad envidiable, pero creo que admite un poco más de contraste, los edificios que están como el día, un poco grises.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el encuadre con esa perspectiva a nivel de los personajes y el tratamiento del b.n. que le da un ambiente luminoso a ese día, supongo que gris. Me gusta ese aspecto de foto retro de hace unas cuantas décadas de tonos claros y bajo contraste.

Saludos.

1 me gusta

A que sí !! :smiling_face_with_three_hearts: Mencanta

1 me gusta

Esa variedad de estilos de b.n. es otra forma de expresión artística que alegra la vista del espectador y deja entrever la cultura visual del fotero. :grinning_face_with_smiling_eyes: :waving_hand:

1 me gusta

Muy bueno el punto de vista con esa profundidad así como en clave alta y poco contraste.

Saludos

Q

1 me gusta

Ciertamente que esa era tu intención, no obstante, con algo más de contraste y menos luminosidad aumenta el ambiente lluvioso.

salud

1 me gusta

Bueno ese encuadre y si a mi tambien me pide un poquito mas de contraste, saludos

1 me gusta

En general me gusta, aunque la veo un poco lavada. He experimentado y me gusta la exposición hacia la derecha, pero en color. En blanco y negro no me acaba de convencer el efecto.

1 me gusta

Me gusta ese encuadre y composición. La edición, si, con más contraste estaría bien, más standar, pero así como las dejado le da un aire vintage muy atractivo

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras críticas y por pasaros. Tomo nota.

Aquí os de una segundos antes y un poco más lejos.

Me gusta.

Buena apuesta dejar los blancos lavados, creo que hace juego con el clima que había.

Por sugerir: Tal vez un recorte por la izquierda dejando la imagen en formato 3x2 ,así también quitamos la persona que esta pegada al borde. (menos es mas).

Saludos!

1 me gusta

Gracias Angel. Por cierto, he visto tus fotos y son una pasada. Me han encantado todas.

1 me gusta

El encuadre me gusta, la foto me gustaría mas con más contraste, pero en el procesado el autor manda.

La foto en color me gusta, los reflejos en el suelo mojado están muy chulos, aunque yo le bajaría la saturación un pelín.

Saludos

1 me gusta