Todo un personaje ( 2 fotos)

Este señor llamaba la atención entre la multitud y no sólo por su apariencia, resultó que era súper simpático y aproveché para sacarle algunas fotitos.

El fondo de la segunda es una puerta

6 Me gusta

Buenos retratos Cristina, el segundo me gusta mucho con esa puerta de fondo. Ese collar tiene algún significado o simbología?. Un saludo

1 me gusta

En este caso me quedo con la primera, por la perspectiva utilizada y el encuadre elegido, dando más información del exterior… en la segunda parece que las manos al estar en primer plano y ser un punto de vista algo más bajo, me dan la sensación de que son más grandes, en la primera me parece que este elemento está más proporcionado… también da una visión completa del atuendo y de alguna manera muestra su manera de sentarse… Creo que quitaría ese hilo que se ve por abajo, que llama la atención y desvía un poco la vista, me gusta el tratamiento realizado y los tonos, me imagino que su rostro iba pintado por eso el tono amarillo, intentaría quitar los amarillos de la piel que no está pintada, creo que así destacaría más si cabe su pintura, manteniendo en esas zonas el tono de su piel, -no sé si me explico- sin duda todo un personaje del que has sabido sacar un buen retrato, besos!

1 me gusta

Y a mí que me parece que es un occidental…
Vaya nivel de detalle, el descolorido del camisón debido al sudor y la quincalla, la mirada y ese fondo de la segunda, los colores y un estupendo procesado.
No va más.

Salud

1 me gusta

Menudo especimen, me gustan las dos pero ese piececito es un puntazo, parece simpatico el “face yelow”, tambien creo que es un occidental, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Gustándome las dos, me quedaría con la primera por el simple hecho de que en la segunda esas manos me parecen desproporcionadas.
Personaje que merece un carrete entero y una luz, color y fondos estupendos.
Saludos.

1 me gusta

Me gustan mucho las dos, cada una tiene sus cosas buenas, porque le has sabido sacar partido al personaje, lo que te dice @Cristina1 sobre el amarillo de la piel es un muy buen consejo

1 me gusta

Guauuu, que subidón debe de ser encontrarse con un tipo así y que encima se deje fotografiar. Excelente ambas, nada que objetar.

1 me gusta

Vaya tipo, entre el sombrero a lo Far West y esa especie de rosario de cuentas gigantes, impagable.
Excelente instantánea. Mucho mejor la primera.

Saludos.

1 me gusta

Curioso personaje, sin duda, aunque para mí estos tipos, que suelen abundar en India, son unos personajes excéntricos más centrados en captar la atención del turista que poseedores de una espiritualidad auténtica y genuina. Está claro que tu foto, la primera, está muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Si cierto lo de la mano y era consciente en el momento de la toma, tuve que utilizar 24 o 28mm por estar en una calle muy estrecha y ademas basculé un poco la cámara. De hecho no la iba ni a subir porque la que me gusta es la primera por pose mirada…

Creo que te he entendido, te refieres a que su pintura no es unirforme, no? si es así la verdad es que me gusta como está , al final es un retrato de calle improvisado y me gusta mantener ciertos detalles de " naturalidad " Otra cosa sería que fuera un primer plano hay tendría que verlo.

Gracias Yoli, agradecida por tus sugerencias. Me alegra que te guste
Un beso!

1 me gusta

El de colorines grandes ni idea, no lo había visto nunca. Los otros que lleva si,algunos son de madera y los más pequeños creo que son Rudraksha o una imitación la utilizan para meditar, ellos le atribuyen un sinfín de beneficios, proteger de energías negativas, equilibrar los Chakras…

Gracias por comentar Esteban

1 me gusta

Si, es lo que le he comentado a Yoli, basculé la cámara y utilicé una focal de 28 creo, tenía muy poco espacio

Gracias por comentar

1 me gusta

gracias @jpl69 @Kalima @markelete @arganda23 @Vicent @Yorga

Excelentes las dos, pero me quedo con la primera. Por lo demás ya esta dicho todo.

Saludos

1 me gusta

Curioso, gracias por la respuesta. Un saludo Cristina

1 me gusta

Me refiero exactamente a la pintura, dejarla como está, pero la piel de alrededor (donde no hay pintura) recuperar el tono (como en los brazos) para destacar más si cabe la pintura, no me refiero a modificar el detalle de como está pintado… beso!

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta