Todo llega

Buenos días,
Subo esta fotografía deseando vuestros comentarios.
Va dedicada especialmente a @LuisFierroF.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Como he comentado en otro bodegón, no tengo conocimientos sobre la disciplina para poder aportar mucho, pero me encanta la relación que creas entre el reloj y lo marchito de las flores. “Tempus fugit” hecho imagen. Creo, en relación a la composición, que, dado lo ajustado del pétalo derecho al borde, hubiera quedado más equilibrado con el reloj algo más esquinado a su vez, de esta forma veo a todo el conjunto como algo “arrinconado” dentro de ese espacio negro.

1 me gusta

Veo una falta de definición en el reloj que no pillo. La penúltima rosa, esta como trepidada y el conjunto lo veo de edición forzada.

Son varias fotos?
Sin trípode?

Ya nos dirás.

SAludos.

1 me gusta

Mira que las sueles clavar , pero en esta te falló el pulso, creo que está trepidada.
Saludos

1 me gusta

Es una única fotografía.
Creo recordar que con trípode.
Lo que ocurre es que su la veis trepidada es que estará trepidada, pero no se el motivo.
La próxima intentaré que no tenga estos fallos.

Un cordial saludo

Es una pena la falta de nitidez, la composición en diagonal de las flores hasta el reloj es muy buena.

1 me gusta

Es que es una composición muy chula y da rabia. Yo la volvería a intentar, porque lo tiene todo, intemporalidad (reloj vs flores marchitas) cromatismo añejo, como corresponde al drama de la pérdida de juventud.

Saludos.

1 me gusta

muchas gracias por la dedicatoria, se valora mucho viniendo de otro compañero amante de los bodegones (y que sabe darles su impronta de calidad). Un saludo y un gran abrazo a la distancia.

1 me gusta