Todo esto te daré

Partiendo de un JPG y con una buena cantidad de halos que no he conseguido quitar de todo por falta de habilidad y paciencia :thinking:

2 Me gusta

Muy linda foto, donde es?
Para ser un jpg lo de los halos es cosa menor, es muy difícil corregir sobre jpg, La fotografía esta muy bien, Es autorretrato o le sacaste a alguien?
El único detalle es que cuando sigo la mirada del nene y la persona choco con el árbol, incluso están parados en su sombra pero seguramente es perspectiva y estaban pudiendo ver muy bien la montaña.

1 me gusta

La foto está hecha en Tenerife; desde el mirador de Ortuño, con el Teide al fondo. Los personajes estaban allí contemplando el paisaje y los “aproveché” porque me parecieron interesantes para complementar y componer la imagen.
Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita composición, ese árbol molesta, pero el contraluz es muy guapo. Yo habría intentado una edición en B&N y ahí creo que podrías dominar mejor los halos.

SAludos

1 me gusta

Hola Freddy,

pues poco mas que decir… :thinking:

Saludos K.

1 me gusta

Bonita toma, el arbol de la derecha si que sobra, pero no vamos a cortar pinos canarios que cada vez quedan menos…tambien se hace muy raro ya ver al Teide nevado. Un saludo.

1 me gusta

Pues no te quedo tan mal para partir de un JPG y con un contraste tan alto ,lo que si es cierto que la foto sin ese árbol seria algo muy diferente,así cortando la mirada de los personajes no se que decirte
Un saludo :wink:

1 me gusta