Todo empezó

He madrugado para hacer el amanecer y todo empezó con esta foto, había que enfocar ya que estaba sin luz lo que quería fotografiar, así que la mejor forma de enfocar donde la hay, hasta que las nuevas luces del alba, nos dejase más margen de hacer fotos con la nueva luz del frio día que se nos estaba presentando, pero cuando uno esta a gusto haciendo fotos, eso no importa.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Mereció la pena el madrugón. Si la foto fuera mía, le daría formato panorámico 2*1, peoe so es cuestión de gustos, desde luego.

1 me gusta

Creo que a mí tampoco se me harían suficientes esas tres estrellas para mantener ese trozo de cielo tan vacío. Lo demás, perfecto.

1 me gusta

Pues ustedes mismos, a mandar…no soy mucho de dejar las fotos en ese formato.

Gracias por vuestras sugerencias.
Saludos.

1 me gusta

Lo del formato panoramico me gusta mucho mas, yo personalmente hubiese recortado un poco de cielo y un poco de zona terrestre, en la zona terrestre lo llevaría hasta la curva en la zona izquierda.
valió la pena el madrugón
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, en la segunda, a mi parecer, queda mejor. Mereció la pena el madrugónn.

1 me gusta

No decidí cortar la zona que me comentas aún que no la deseche esa idea, pero al final decidí mantener ese pequeño regatillo que tenia.

Un saludo.

Gano mucho más con el formato panorámico.
Valió la pena se madrugón!!
Un saludo

1 me gusta