Tocando el cielo

Uno cuando contempla esta escena, no llama la atención el modernismo de su entorno, todo forma parte de un conjunto de edificaciones de nuestro siglo, lo que llama la atención, es la torre de Iberdrola, que parece que está tocando el cielo, es increíble como en los últimos años, el protagonismo de los rascacielos, van tomando su espacio poco a poco, en nuestro país, en algunas ciudades más que en otras.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Si que es verdad que ese rascacielos, le roba protagonismo al musero… La foto la veo muy corecta, salvando las distancias de poder haber buscado otro punto de vista para salvar el solapamiento con el edificio… Me gusta mucho la edición… abrazos…

2 Me gusta

y en tantos otros… esto es como con los humanos… crecemos hacia arriba :smiley:

Hola Pedro,

que le den al rascacielos, a mi, por cierto, tampoco me gustan… pero le aporta un detalle gracioso a la escena. Venga aquí y mire conmigo… no da la sensación, viendo la chimenea esa azulada, que ha aparcado el capitán Nemo aquí su nuevo transatlántico…?

Lo que se ve a veces en algunas fotos …eh? :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Preciosa escena , con ese cielo bilbaino.

1 me gusta

Ese rascacielos ademas de lo que representa es la Cruz que llevamos en Bilbao Emilio. No te libras de el ni con agua hirviendo.
Saludos.

1 me gusta

Buena toma Pedro, Con esa torre es poco menos que imposible hacer una foto limpia Al Guggenheim. No tendrian otro sitio donde ubicarla??.
Saludos.

1 me gusta

Bonito encuadre. Muy bueno ese cielo tan típicamente nuestro. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita, ese cielo es una preciosidad.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Lo que mas me gusta esa combinación de tonos frio/calor.

Saludos

1 me gusta

Hola @Pedro

Me gusta la fotografía mucho, pero… el cielo me enamora, qué bien editas, habrá que intentar copiarte :sweat_smile: aunque sea tarea para los próximos cien años porque se que eres un maestro de la edición.

Al marco digital del salón. Hoy disfrute en familia.

Saludos

1 me gusta

Como el rascacielos no lo puedes mover, creo que ayuda en la composición de la foto. Además, si lo miro en conjunto, se me viene a la cabeza la forma de un barco entre el museo y el rascacielos. El cielo una maravilla que contrasta con el verde del agua.
Saludos,

1 me gusta

Una escena bien conocida y no por ello menos atractiva visualmente, hay cosas de las que uno no se cansa, aunque es verdad que termina por familiarizarse, y este es uno de esos casos, en los que el conjunto se queda en la retina de la memoria… La torre de Iberdrola, será la chimenea del barco del museo… si ves el mueso sin la torre, la echarás de menos, como a Maman, tié que estar…
La foto es una preciosidad
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta