Acabo de adquirir mi primer objetivo RF para la Canon R10. Ha sido el 28mm que es un pancake y con él creo que podré llevar la cámara encima casi hasta el trabajo.
Salí a estrenarlo (y aprenderlo) ayer con un sol de justicia. Creo que aún me queda mucho para saber qué puede dar de sí. De entre los instantes que me traje a casa, he decidido compartir este gustoso de recibir críticas.
Me gusta mucho la composición con el juego de verdes en toalla, fondo y zona baja de la foto. Creo que le da ritmo. También me gusta la playa con todas las hormiguitas miniaturas…
Las tres ventanas también tienen ritmo y para la luz que tenías creo que te ha quedado muy apañada.
Se nota la intención. Me gusta.
Saludos
Una composición muy currada donde te da igual que el cielo esté plano, todo bien compartido y con un resultado muy natural tras el revelado a pesar de que no fuera la mejor hora, como me gusta mirar las cosas al milímetro me extraña que con una velocidad de 1/400s ese pájaro que aparece sobre la cornisa haya salido en movimiento, tendría mucha prisa… creo que vas a disfrutar mucho ese 28mm que en calidad precio dicen que merece la pena, yo me compré hace unos meses el 16mm de una conocida que no le gustaba mucho y me lo vendió y junto al 800mm son los únicos rf que uso, pero ese 28mm era otra de mis opciones. Otra buena foto Borja, con ganas de ver más. Un saludo
Gracias por vuestros comentarios
Tengo que reconocer que la fotografía la inspiró la toalla verde. Si no la veo seguramente no hubiese visto la foto. El pájaro es un accidente y no fue hasta ir a editarla que apareció. Cierto que a 1/400 es curioso que esté en movimiento, pero bueno, señal de que son rápidos. Junto a los edificios suele haber corrientes y vacíos de aire (aire sucio), tal vez eso le sobreexigió.
Hice una edición quitándolo, pero -cosas que uno no se explica- me gustaba más que estuviera ahí.
Como de la foto ya te han dicho todo lo bueno que tiene, porque nada malo veo yo, te diré que creo que has hecho una buena compra con ese objetivo, la nitidez es sobresaliente.